Una gorra impermeable para protegerte de la lluvia
La membrana de nuestro modelo tiene un recubrimiento específico y costuras estancas «soldadas» que garantizan su impermeabilidad. Así, cuando caces con lluvia faisanes en la llanura, becadas en el bosque o liebres en un campo de remolachas y no quieras cubrirte con una capucha, nuestra gorra impermeable se convierte en una buena opción: de esta forma, las orejas quedan libres y percibes tu entorno mejor en general mientras estás protegido de la lluvia.
¡Que no te afecte el mal tiempo!
En otoño o en invierno, optar por una gorra de caza impermeable te permite mantener la cabeza seca a pesar del mal tiempo. Pero, ¿cómo se mide la impermeabilidad en Decathlon? No solo tenemos en cuenta la calidad intrínseca del componente, validamos la impermeabilidad del producto acabado en una cámara climática que reproduce diferentes niveles de precipitación. Así, con este nuevo modelo puedes moverte bajo la lluvia fina durante 1 hora sin mojarte.
Otra información adicional
En la parte superior, el logotipo no está bordado (es una impresión HD) para garantizar la máxima impermeabilidad de la gorra, por lo que te recomendamos que no la laves en la lavadora. Obviamente, no hay ojales de aireación para evitar que entre agua. En la parte posterior, puedes ajustar y apretar la gorra para adaptarla a la morfología de tu cráneo: un sistema de tira de velcro de nueva generación permite aumentar o reducir el contorno de la cabeza.