Descripción
El equipo de TAMAHOO ha diseñado esta funda para proteger la tabla de windsurf de posibles golpes y roces a la hora de transportar el material de windsurf.
Hazte con esta funda para tu tabla de windsurf para mayor protección y sencillez. Esta boardbag de talla única garantiza una excelente protección y una adaptabilidad única.
Protección
La funda está compuesta en su totalidad por una espuma de 5 mm recubierta por un tejido tipo PE 600.
El grosor adicional de la espuma protege todavía más la tabla, y le confiere una protección máxima en la parte trasera del flotador.
Cuando ajustes la longitud de la funda, el grosor adicional de espuma se pliega en los lados y añade hasta 1,5 cm de protección adicional, que ayuda a proteger los cantos de la tabla, que a menudo se dañan durante el transporte.
Cierre seguro
La funda se ajusta mediante unos cordones que permiten ajustar con exactitud el tamaño de la funda a la forma de la tabla.
El material adicional se pliega sobre si mismo hacia la parte trasera y se enrolla. A continuación, se cierra mediante las 2 cintas de ajuste que fijan la tabla de windsurf.
Bolsillo accesorio
En la parte superior de la funda, hay un bolsillo para guardar el alerón, siempre cerca de la tabla. El bolsillo se cierra con una tira de velcro que garantiza la seguridad del contenido.
Talla universal
La funda se adapta a la gran mayoría de tablas de windsurf del mercado y a todos los volúmenes y formas dentro de los límites siguientes:
- longitud entre 2,35 m y 2,70 m.
- anchura entre 60 cm y 90 cm.