FUNDA CASCO IMPERMEABLE, TALLA ÚNICA, CON TIRAS REFLECTANTES
Este protector de lluvia, disponible en talla única, protege la cabeza de los ciclistas de las inclemencias del tiempo (lluvia, viento, frío) gracias a su material impermeable. El componente es transpirable para evitar el efecto de la condensación debajo del casco.
El elástico integrado asegura una buena sujeción de la protección contra la lluvia.
La funda para casco se instala fácil y rápidamente en el casco y ocupa muy poco espacio para transportarla, una vez plegada.
También disponible en negro.
¿IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE?
Es un componente impermeable transpirable (RET = 6) que limita la condensación dentro de la prenda.
Hemos medido su resistencia a la evaporación RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido y más transpirable es. Por ejemplo: RET< 9 = tejido extremadamente transpirable / 9< RET< 12 = tejido muy transpirable / 12< RET<20 = tejido transpirable / RET>20 = tejido poco o nada transpirable."
¿QUÉ PRUEBAS SE REALIZAN PARA GARANTIZAR LA IMPERMEABILIDAD DE LA FUNDA DE CASCO?
Este producto ha sido validado en un simulador que reproduce las condiciones de una LLUVIA MODERADA, lo que corresponde a un caudal de 60 l/m2/h - (pluviometría de 60 mm/h) durante 2 h. El componente resiste a una presión de agua de 2000 mm tras 5 lavados (= 2000 Schmerber - presión media ejercida por el agua durante un chaparrón + test basado en la norma ISO 811). Costuras 100 % estancas.
IMPACTO MEDIOAMBIENTAL
Al reciclar botellas de plástico o tejidos para producir nuestro poliéster, reducimos el uso de recursos procedentes del petróleo, preservando a la vez las cualidades de uso del material durante la práctica.
Producto compuesto en un 98 % de poliéster reciclado, que garantiza un buen uso.
También se ha trabajado el volumen y los diferentes recortes para utilizar la menor cantidad de material posible para esta funda de casco.
¿QUIÉN HAY DETRÁS DE ESTE PRODUCTO?
Desarrollada por nuestro equipo textil (Cécile, directora de producto, Emma, ingeniera de producto, Olivia, diseñadora, y Lucille, modelista), esta funda para casco te permitirá disfrutar de tus viajes urbanos incluso con lluvia.