Descripción
Nuestros diseñadores/as han creado este rodillo para variar e intensificar tus sesiones de pilares y para automasajes.
Trabaja con inestabilidad y complica tus ejercicios de pilates con este rodillo con espuma densa, no se aplasta con el tiempoAdemás, existe una talla más pequeña.
¿Por qué usar este rodillo de pilates?
Múltiples formas de utilizarlo, para variar e intensificar los ejercicios.
Por ejemplo, puedes tumbarte y mantener el rodillo en el centro para trabajar más los músculos profundos. Si te apoyas con las manos sobre el rodillo, intensificas el gainage. Si apoyas los pies en el rodillo en las elevaciones de cadera, trabajarás el transverso abdominal en inestabilidad.
BUF, NO SÉ QUÉ EJERCICIOS HACER...¿ALGUNA IDEA?
¡Claro que tenemos ideas para ti! Te proponemos que cortes y pegues esta dirección en tu navegador de internet:
https://contents.mediadecathlon.com/p1630768/k$df843b35414a208ef04511b5941f4058/DOMYOS%20FOAM%20ROLLER%20%20LONGUEUR%2090cm.jpg
Es un póster que puedes descargarte gratis en tu móvil y fácil de imprimir. En este póster desarrollado en colaboración con entrenadores deportistas cualificados encontrarás una decena de ejercicios que puedes hacer con el foam roller.
¿Cómo elegir el Foam roller adecuado?
Nuestros dos rodillos están hechos con la misma espuma de alta densidad y tienen la misma garantía de durabilidad.
Si quieres llevar el rodillo en la mochila para ir a la clase de pilates, el formato pequeño (38 cm de longitud y 13 cm de diámetro) es ideal. El formato grande (90 cm de longitud y 15 cm de diámetro) te permite realizar más ejercicios y, por su longitud, proporciona una comodidad óptima en toda la columna vertebral.