¿Por qué hemos diseñado este producto?
En Kimjaly, nuestros equipos diseñan productos esenciales para la práctica del yoga. Siempre con el objetivo de usar menos productos, pero productos de mejor calidad, y mejorar igualmente el proceso de diseño.
Este producto ha sido diseñado para proporcionar una adherencia óptima y facilitar la alineación gracias a sus líneas de posición. Fácil de transportar, podrás llevarla desde casa al estudio de yoga. La esterilla mide 185 cm de largo por 65 cm de ancho y tiene un grosor de 5 mm. Pesa 2,9 kg.
¿Cómo se fabrica este producto?
Este producto está compuesto por un 18 % de goma reciclada y un 6 % de poliéster reciclado.
Ha sido diseñado para que pueda lavarse fácilmente. Por lo tanto, es adecuado para la práctica intensiva del yoga. La calidad de sus materiales y su diseño hacen de esta esterilla un producto duradero.
Para obtener más información, entra en https://medioambiente.decathlon.es.
¿Por qué reducir el impacto de los productos Kimjaly?
En Kimjaly estamos convencidos de que las yoguis de todo el mundo son muy sensibles a los problemas sociales y medioambientales del planeta.
El respeto de la filosofía del yoga, además de las convicciones del equipo, nos impulsa a ir aún más lejos en el ámbito del ecodiseño.
Esto está en consonancia con el objetivo general de Decathlon de ofrecer productos 100 % ecodiseñados para 2026.
Mantenimiento de la esterilla
Para eliminar los restos de sudor debidos a la práctica, lava la esterilla con agua caliente y un poco de jabón, y déjala secar al aire libre antes de enrollarla de nuevo. No dejar a pleno sol. El material extremadamente adherente y poroso de esta esterilla podría dejar marcas, ¡son la prueba de tu uso y progreso!