Descripción detallada del producto
El armazón de plástico de TPU cubre la parte delantera de la pierna (y parcialmente los laterales) y los tobillos con una sola pieza. Con un grosor más importante en el eje central vertical. Forro de espuma EVA revestido de tela con tratamiento antibacteriano en el lado en contacto con la pierna y los tobillos. Cobertura vertical máxima. Armazón con orificios de ventilación, pero no la espuma.
Descripción detallada del producto (continuación)
El armazón está moldeado en una posición relativamente cerrada, para mantener el producto en su sitio.No es asimétrica. El armazón se puede separar de la espuma para facilitar el cuidado y secado.Zonas en relieve en la parte superior lateral para engancharse a las medias e impedir que bajen.
Peso
434 g el par en la talla M
¿Qué talla elegir?
Coloca las espinilleras lo más bajo posible de la pierna, de manera que los tobillos queden bien protegidos (comprueba que no haya puntos de presión y que los movimientos del tobillo no se vean obstaculizados). En teoría, la parte superior de la espinillera debería quedar 2 cm por debajo de la rótula. Las espinilleras deben estar bien ajustadas a la pantorrilla, pero sin comprimirla.
¿Qué talla elegir? (continuación)
Información del fabricante:
-- si mides entre
- 120 y 140 cm -> talla XS
- 140 y 160 cm -> S
- 160 y 180 cm -> M
- 170 y 180 cm -> L
Consejos de seguridad
El hockey es para disfrutar.Juega con seguridad. Equípate siempre con protector bucal, espinilleras y un guante. Lleva zapatillas de hockey con refuerzos de protección y suelas adaptadas a la superficie de juego, gafas y guantes específicos en PC tanto en los partidos como en los entrenamientos.
¿Cómo proteger bien las piernas?
La espinillera es un Equipo de Protección Individual. Debe cumplir las normas en vigor, entre ellas la normativa europea EPI (UE) 2016/425.
Utiliza las espinilleras diseñadas específicamente para la práctica del hockey sobre hierba. Las espinilleras de hockey sobre hierba presentan 2 características específicas: por una parte, cubren los tobillos y suben hasta la rótula, por otra parte, engloban la parte lateral de la pierna.
¿Cómo proteger bien las piernas? (continuación)
Por ello, las espinilleras de fútbol no son adecuadas para la práctica del hockey sobre hierba.
Las espinilleras de hockey sobre hierba están compuestas por una placa de protección de plástico moldeado, generalmente forrada con una espuma que absorbe la difusión de los impactos.
Para una óptima protección, renueva las espinilleras según las instrucciones del fabricante o cuando presenten señales de desgaste.
Consulta las instrucciones del producto sobre la responsabilidad del fabricante.
Información
Estas informaciones han sido proporcionadas por el fabricante o constatadas por nosotros en las muestras recibidas del fabricante.