Una protección ergonómica...
Para que las espinilleras se mantengan en su lugar durante toda la sesión o el combate de kárate, partimos de la base de los datos anatómicos. ¿Cuál es el objetivo? Concibiendo un diseño que se adapte realmente a la forma de la tibia. La forma de la espuma es calcada a la línea natural de la tibia, lo que te proporciona un ajuste perfecto de la protección.Marcado CE
... para combatir contra el "efecto twist".
Hemos añadido dos correas a cada lado de la tibia para asegurar una sujeción óptima. Este doble ajuste, combinado con el aspecto ergonómico del producto, permite controlar el efecto " twist". El efecto "twist" se produce cuando las espinilleras resbalan durante el combate. A veces, te pasas toda la sesión recolocando las espinilleras. A partir de ahora, gracias a la total libertad de movimientos que te aportará, podrás concentrarte únicamente en el combate.
Protección y resistencia
Este modelo, que cumple las normas de la federación internacional de kárate, se compone de dos partes separables: una espinillera y un protector de pie. Estos dos elementos se fabrican con espuma gruesa que cubre toda la tibia y el empeine para garantizar una protección óptima contra los impactos. El revestimiento de poliuretano ofrece una excelente resistencia a la abrasión.
Elige bien las espinilleras-protectores de pie de kárate
"Las tallas de las espinilleras-protectores de pie se indican en S, M, L, XL.
Para elegir bien, consulta la tabla de tallas siguiente: Talla S (si mides entre 134 cm y 152 cm)
Talla M (si mides entre 152 cm y 170 cm)
Talla L (si mides entre 170 cm y 188 cm)
Talla XL (si mides entre 188 cm y 200 cm)
Ajusta las espinillera-protectores de pie a tu pierna y fíjalas con las tiras autoadherentes. Las protecciones no deben quedar ni demasiado apretadas ni demasiado sueltas: no deben deslizarse."
CONSEJOS DE USO
Hay que usarlo descalzo, sin calcetines.Después de su uso, seca bien las espinilleras. Esto permite evitar los malos olores y aumentar la vida útil de los protectores.
CONSEJOS DE CUIDADO
Límpialos con un trapo húmedo, agua y jabón. Sécalos a temperatura ambiente.No los dejes cerca de una fuente de calor, como un radiador.