Defensa Articulada Semirrígida

19,99 €

Diseñada para embarcaciones con formas redondeadas o incluso para las semirrígidas, esta defensa articulada protegerá tu embarcación perfectamente.

Esta defensa articulada, un sistema original desarrollado por la oficina técnica de Plastimo, se ajustará a la forma de tu casco para protegerlo lo mejor posible.

Talla:
Unique size
Precio
19,99 €

Ventajas del producto

Protección contra los impactos

Protección contra los impactos

Defensa fabricada en PVC rotomoldeado

Flexibilidad

Flexibilidad

Se ajusta a la perfección a los cascos redondeados

Protección solar

Protección solar

Defensa con tratamiento anti-UV

Información técnica

Una defensa patentada

La defensa articulada de Plastimo está protegida por la patente n.° B63B59/00.
Dimensiones:
Diámetro: 12 cm
Longitud: 48 cm

Defensa suministrada con su cabo

Con la defensa se suministra un cabo de 1 m de longitud y 5 mm de grosor. Para fijar tus defensas, te recomendamos que utilices un ballestrinque. Este nudo es rápido y fácil de hacer. Además, puede asegurarse con un cote.

¿Cómo usar tu defensa?

La defensa debe colocarse de modo que cubra 2/3 del franco bordo. Se sujetarán a las bases de los candeleros, las cornamusas o incluso las asas de las bananas de tu embarcación semirrígida.

Plastimo, referencia en el mercado de los botes neumáticos

Plastimo lleva más de 25 años diseñando botes neumáticos para cubrir las necesidades de todos los navegantes aficionados y los profesionales del alquiler. Con el respaldo de los comentarios de los clientes, Plastimo continúa desarrollando la gama, integrando las últimas tecnologías. ¿Con qué finalidad?: seguir aumentando la seguridad y la manejabilidad.

Garantía

2 años

Opiniones de usuarios

Cargando