CUBIERTA MTB ALL CONDITION 27,5x2.00 / ETRTO 50-584

19,99 €

Concebido para un uso ocasional y regular de la BTT en terrenos mixtos.

Un neumático para terrenos mixtos con gran rendimiento

Preguntas y respuestas
Talla:
Unique size
Precio
19,99 €

Productos similares

Neumático btt all terrain 9 speed 26x2.10 tubeless ready / etrto 54-559
ROCKRIDER
Neumático btt all terrain 9 speed 26x2.10 tubeless ready / etrto 54-559
24,99 €
(56)
Neumático btt all terrain 5 speed varillas rígidas 26 x 200
BTWIN
Neumático btt all terrain 5 speed varillas rígidas 26 x 200
14,99 €
(305)
Neumático btt all terrain 9 speed 275x2.10 tubeless ready / etrto 54-584
ROCKRIDER
Neumático btt all terrain 9 speed 275x2.10 tubeless ready / etrto 54-584
25,99 €
(66)
Cubierta mtb allterrain speed tubeless ready 29 x 2.10 / etrto 54-622
ROCKRIDER
Cubierta mtb allterrain speed tubeless ready 29 x 2.10 / etrto 54-622
24,99 €
(46)
Cubierta mtb dry1 varillas rígidas 26 x 2.0 / etrto 50-559
BTWIN
Cubierta mtb dry1 varillas rígidas 26 x 2.0 / etrto 50-559
12,99 €
(382)
Cubierta mtb all conditions 275x2.2 / etrto 56-584
ROCKRIDER
Cubierta mtb all conditions 275x2.2 / etrto 56-584
19,99 €
(9)
Neumático btt mud 5 26x2.00 varillas rígidas / etrto 50-559
BTWIN
Neumático btt mud 5 26x2.00 varillas rígidas / etrto 50-559
17,99 €
(65)
Neumático btt dry 5 varillas rígidas 275 x 20
BTWIN
Neumático btt dry 5 varillas rígidas 275 x 20
15,99 €
(171)

Ventajas del producto

Compatibilidad

Compatibilidad

Adecuado para ruedas y cámaras de aire de 27,5 pulgadas.

Fijación

Fijación

La estructura de los tacos optimiza el agarre en cualquier tipo de terreno.

Estanqueidad / Impermeabilidad

Estanqueidad / Impermeabilidad

Montaje únicamente con cámaras de aire.

Reparación

Reparación

undefined

Información técnica

Característica técnicas

Diámetro: 27,5"
Sección: 2,00
ETRTO: 50 x 584
Montaje: Cámara de aire
Peso: 760 g.
TPI: 30
Terreno: mixto
Varilla: rígida

¿Cómo desmontar un neumático?

Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire.Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

¿Cómo volver a montar un neumático?

Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar completamente el neumático, comprueba que la cámara de aire no esté cogida entre el neumático y la llanta.

Infla el neumático correctamente

Infla el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto web del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

Los consejos del profesional

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo.Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre.En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

¿Necesitas ayuda?

Los técnicos del Taller de la tienda Decathlon están a tu disposición para ayudarte a cambiar las piezas de tu bicicleta. No dudes en acudir a ellos.

Garantía

2 años

Vídeo

Detalles del producto

Composición

Parte principal 30% Caucho, 30% Caucho natural, 20% Poliamida 6, 20% Acero

CONSEJOS DE STOCK

Guarda el neumático en un lugar seco y templado, lejos de productos corrosivos, de un ambiente salino y de los rayos UV

Direcciones del usuario

Comprueba la compatibilidad y el montaje con un técnico

Opiniones de usuarios

Cargando

Preguntas y respuestas