CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ VARILLAS RÍGIDAS 650X25 / 25-571

13,99 €

Nuestros equipos de diseño han desarrollado un neumático de carretera para un uso regular en práctica deportiva y de ocio. Peso: 300 gramos

Excelente protección gracias a una malla de nailon de alta densidad debajo de banda de rodadura.Varilla rígida para mayor resistencia. Flanco con tecnología skinwall para mayor ligereza

Preguntas y respuestas
Talla:
25-571
Precio
13,99 €

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Ventajas del producto

Compatibilidad

Compatibilidad

Para cámaras de aire de 650X18/25 y ruedas de 650 mm.

Adherencia

Adherencia

Buena adherencia gracias a las nervaduras en los flancos del neumático.

Resistencia a la perforación

Resistencia a la perforación

Puncture Protect: malla de nailon alta densidad debajo de banda de rodadura.

Rendimiento

Rendimiento

La sección de 25 mm proporciona un rendimiento excepcional.

Información técnica

¿Cómo medir el desgate del neumático?

Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que por tanto se debe cambiar.

¿Cómo desmontar un neumático?

Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

¿Cómo montar un neumático?

Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que el neumático y la llanta no bloquean la cámara de aire.

¿Cómo inflar el neumático correctamente?

Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del producto.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

Los consejos del profesional

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

Garantía

2 años

Detalles del producto

Composición

Parte principal 30% Caucho natural, 30% Caucho - caucho de estireno-butadieno (SBR), 20% Acero, 20% Poliamida 6

CONSEJOS DE STOCK

Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.

Direcciones del usuario

Respeta la presión de inflado indicada en el flanco.

PRUEBAS

En B'Twin creamos los neumáticos del futuro. nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático es probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'TWIN.

Aprobado por

El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.

Manual

Para obtener más información sobre este producto, consulta el aviso

Opiniones de usuarios

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