CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ ARO RÍGIDO 700X32 / ETRTO 32-622
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CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ ARO RÍGIDO 700X32 / ETRTO 32-622

CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ ARO RÍGIDO 700X32 / ETRTO 32-622

8539787

14,99 €

Nuestros equipos de diseño han desarrollado un neumático de ciclismo de carretera para un uso regular deportivo y de ocio. Peso: 440 gramos

Excelente protección gracias a una malla de poliamida de alta densidad debajo de la banda de rodadura. Varilla rígida de acero para mayor resistencia. Confort óptimo gracias al ancho de 32 mm.

Talla:

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700
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Características principales

Compatibilidad

Para cámaras de aire de 700 x 25 a 700 x 32 y ruedas de 700 (28 pulgadas).

Adherencia

Buena adherencia gracias a las nervaduras en los flancos del neumático.

Resistencia a la perforación

Puncture Protect: malla de poliamida alta densidad debajo de banda de rodadura.

Rendimiento

La sección de 32 mm ofrece un buen rendimiento y un confort excelente.

Información técnica

¿Cómo medir el desgate del neumático?

Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa del neumático.
Existen muchos casos en los que el neumático está desgastado y por lo tanto se debe cambiar.

¿Cómo desmontar un neumático?

Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

¿Cómo montar un neumático?

Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que la cámara de aire no haya quedado atrapada entre el neumático y la llanta.

¿Cómo inflar el neumático correctamente?

Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del producto.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

Los consejos del profesional

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

Garantía

3 años

Composición y cuidados

Composición

Parte principal 30% , 30% , 20% Acero, 20% Poliamida 6

CONSEJOS DE STOCK

Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.

Direcciones del usuario

Respeta la presión de inflado indicada en el flanco.

PRUEBAS

En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático es probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'TWIN.

Aprobado por

El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.

Manual

Para obtener más información sobre este producto, consulta el aviso

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Preguntas y respuestas