Descripción
Correa diseñada para atar el perro y mantenerlo cerca. Es un accesorio indispensable para el adiestramientos del animal.
Correa corta, larga o arnés. ¿Cuál prefieres? Esta correa resistente e imputrescible te permite atar al perro de 3 formas diferentes. Adecuada para todos los perros.
Correa de 3 posiciones: ¿qué utilidad tiene para un perro?
El sistema de 3 posiciones te permite variar la sujeción del perro: en versión larga, versión corta o versión arnés del propietario (esta última opción permite tener el perro al lado sin sujetar la correa). Correa flexible y resistente ideal para dirigir y trabajar con el animal: enseña a tu compañero de cuatro paras a caminar más cerca o más lejos de ti sin que tire demasiado.
Correa multiposición: diferentes longitudes para diferentes situaciones
Adecuada para la mayoría de collares y arneses para perro. Esta correa multiposición ofrece varias longitudes: correa larga de aprox. 2 m, correa corta de aprox. 1 m, correa llamada "arnés". De fácil sujeción, es la navaja suiza de las correas para perros. Diseñada para una buena sujeción, uso fácil y evitar los tirones bruscos del animal, es el accesorio esencial para la educación del perro.