ALLEN

Cordón Limpieza Calibre 22LR Bore

19,99 €
Ref. : 8557346

Diseñado para facilitar el mantenimiento de tu rifle 22LR, también adecuado para los rifles 222 y 223 Remington.

El cordón de limpieza 22LR te permite limpiar el cañón de tu escopeta de una sola pasada. El cordón está formado por una secuencia de tejido y de cepillo para eliminar todo tipo de residuos.

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Compacidad

    Se transporta muy fácilmente dentro de la funda o el maletín del arma.

    Información técnica

    ¿Cómo utilizar este producto?

    Introduce el cordón (pieza metálica) en la recámara del arma para efectuar la limpieza en el sentido de las estrías del cañón. En cuanto salga la pieza metálica y el cordón, tira del cordón de forma uniforme hasta que este salga completamente.

    Limpieza estés donde estés

    La principal ventaja del cordón de limpieza es su reducido tamaño, lo que permite transportarlo a cualquier lugar en cualquier momento. Así podrás limpiar de forma sencilla el cañón de tu rifle tras una sesión de tiro al plato o después de salir a cazar.

    ¿Limpieza completa de una sola vez?

    El cordón de limpieza tiene una secuencia lisa y otra de tipo cepillo para eliminar cualquier tipo de depósito del interior del cañón.
    Primero inserta el lastre (parte metálica) desde la recámara del cañón, déjalo caer por gravedad y recógelo por la boca del cañón. Te recomendamos que envuelvas el cordón alrededor de un objeto que te permita tirar en el eje del cañón sin hacerte daño en las manos.

    ¿Cuándo hay que usar un aceite o un disolvente?

    Con el cordón de limpieza, tu arma quedará limpia en la primera pasada. Una vez limpia, y como protección extra, pon unas gotas de aceite sobre él y vuelve a pasarlo por el cañón. Tu arma ahora está lista para guardarla durante un periodo más o menos prolongado.

    Garantía (años)

    2 años.

    Opiniones de usuarios

    También te puede interesar