¿Qué es el body mapping?
La tecnología de «body mapping» de nuestro forro polar adapta los materiales y el diseño a las distintas zonas del cuerpo, proporcionando calor donde se necesita y una ventilación óptima. El confort y el rendimiento están garantizados para ofrecerte una experiencia al aire libre sin igual.
¿Por qué es aislante el forro polar?
El secreto del aislamiento polar reside en su ingenioso diseño. Su textura es capaz de atrapar el aire para formar una barrera térmica natural. Cada fibra raspada maximiza este efecto, manteniendo el calor cerca del cuerpo. ¡Calor y confort garantizados!
¿Por qué una chaqueta cortaviento?
A 0 °C, con un viento de 20 km/h, ¡la temperatura que se siente realmente es de -10 °C! Por eso son tan importantes los componentes cortavientos de esta chaqueta polar. Se han colocado en lugares estratégicos -el torso, la espalda, los hombros y los brazos-, donde la pérdida de calor es mayor.
Un plus contra el frío
El bajo elástico con tiras de silicona es un ingenioso complemento para limitar la entrada de nieve. Este diseño garantiza un ajuste perfecto que impide el paso de la nieve. Así podrás estar seguro de mantener el cuerpo seco y cómodo durante tus aventuras invernales.
¿Cuál es el corte de este forro polar?
El corte muy ceñido garantiza un ajuste preciso, mientras que el elastán mantiene la máxima comodidad en movimiento. Elige tu talla habitual o una talla más si prefieres llevar la ropa más holgada. Comodidad y rendimiento garantizados en los senderos.