CONSEJOS DE USO
En caso de esfuerzo físico importante, vestirse con prendas demasiado cálidas puede provocar una sensación de frío. La sudoración no se evacua adecuadamente y permanece en contacto con la piel. Por ello es interesante utilizar una chaqueta térmica que te puedas quitar cuando tengas calor. También es importante abrir las ventilaciones antes de pasar demasiado calor, y cerrarlas antes de enfriarte cuando la actividad disminuye, como en los telearrastres y los telesillas.
¿Qué debo llevar debajo de la chaqueta de esquí de travesía?
Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, se aconseja seguir la regla de las 3 capas transpirables: camiseta térmica de esquí y chaqueta térmica Capa 2 para conservar el calor, chaqueta de esquí Capa 3 para proteger de la intemperie.
La capa 1 mantiene el cuerpo seco porque evacúa el sudor de la piel hacia las otras capas.
La capa 2 aporta calor. Como las chaquetas acolchadas o un jersey polar.
Tercera capa
La capa 3 protege de los elementos exteriores (nieve, lluvia y viento) impidiendo que entren (al tiempo que permite la salida de la sudoración para que no te «mojes por dentro»). Por lo tanto, idealmente, es impermeable Y transpirable. La tercera capa (o capa 3) también contribuye al aislamiento en el caso de los pantalones o de las chaquetas forradas, completando de esta forma la acción de la segunda capa.
Este producto es reparable.
Este producto es reparable.
Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cremalleras... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones.
Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.