WEDZE

Chaqueta de esquí y nieve Niños Wedze Ski-P Wedze Ski-P 580

-46%
34,99 €
* Hasta fin de existencias
Ref. : 8642186

Nuestro equipo, formado por padres de jóvenes esquiadores, ha ideado esta chaqueta acolchada de esquí 100% impermeable que aporta un excelente nivel de calor.

También dispone de un faldón paranieve que se ajusta automáticamente al cerrar la chaqueta y de una capucha sobrecasco. ¡Ideal para que no entre ni el aire frío ni la nieve!

Color: Gris Carbón / Gris perla / Amarillo fluorescente

  • 6 AÑOS Agotado
  • 8 AÑOS Agotado
  • 10 AÑOS Agotado
  • 12 AÑOS Agotado
  • 14 AÑOS Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Calor

    Muy cálida. Guata 200 g/m² + ball fiber. Forro raspado. Faldón paranieve.

    Impermeabilidad

    Muy buena: revestimiento 5000 mm, costuras 100% estancas. Capucha SOBRECASCO.

    Transpirabilidad

    Componente transpirable para evacuar el sudor.

    Facilidad de uso

    Faldón paranieve automático que permite evitar las entradas de nieve y aire.

    Bolsillos

    4 bolsillos, de ellos 1 forfait y 1 interior seguro.

    Personalización

    Etiqueta en el forro para escribir el nombre del niño.

    Información técnica

    Aislamiento térmico de ball fiber

    Aislamiento térmico asegurado por un relleno llamado Ball Fiber: se trata de unas bolitas de guata flexibles, capaces de reproducir el volumen de una chaqueta acolchada. Este componente no es tan ligero y comprimible como la pluma, pero está totalmente indicado para los niños: aporta suavidad y calidez y es igual de fácil de cuidar que una chaqueta clásica.

    Tratamiento por revestimiento

    El revestimiento es un producto impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido exterior. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Así, conserva el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.

    Costuras 100% estancas.

    Además del tejido impermeable, aumentamos la estanqueidad de la chaqueta 500 gracias a las costuras estancas.Se trata de tiras adhesivas e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para volverla perfectamente impermeable.

    Capucha SOBRECASCO

    Hemos equipado esta chaqueta de esquí con una capucha que puede llevarse por encima del casco. Este sistema permite que el niño esté protegido de las posibles entradas de aire frío y nieve por el cuello. La parte de licra elástica delantera permite fijar la capucha al borde del casco. De este modo, sigue los movimientos de la cabeza del niño sin molestarlo y el cuello alto de la chaqueta le garantiza una buena protección de la cara.

    Faldón paranieve

    El faldón paranieve es un sistema de protección en la cintura. Se cierra por automáticos en el bajo de la chaqueta de esquí.Evita las entradas de nieve y de aire frío durante la práctica y especialmente en caso de caída.

    Bolsillo forfait

    ¡Ya no tendrá que buscar el forfait! Tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.

    Personalización

    Etiqueta en la parte superior del forro de la espalda para escribir el nombre del niño y personalizar el producto. ¡Un truco muy útil para encontrar la chaqueta en las clases de esquí, en la guardería o en la escuela!

    ¿Cómo vestir a los niños para que estén abrigados en las pistas de esquí?

    Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, tan solo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas: la capa 1 o segunda piel, para conservar el cuerpo seco. La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor. La capa 3 o capa protectora, para proteger de la intemperie.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Acolchado 100% Poliéster Tejido principal: parte superior 100% Poliamida Forro principal 100% Poliéster Tejido principal: parte inferior 100% Poliéster Horquilla 82% Poliéster, 18% Elastano Revestimiento secundario 100% Poliamida Revestimiento 100% Poliuretano

    Consejos de almacenaje

    Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar la impermeabilidad del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

    PRUEBAS

    Todos los productos Wedze se idean, diseñan y conciben en el valle del Mont Blanc. A continuación se prueban en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (nevando, con frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

    No utilizar lejía

    Secadora - temperatura baja

    No planchar

    No lavar en seco

    Imágenes

    Chaqueta de esquí y nieve Niños Wedze Ski-P Wedze Ski-P 580

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar