Comodidad y resistencia: dos datos fundamentales para el cazador de bosque
Esta chaqueta de caza combina resistencia y comodidad gracias a sus dos componentes principales: un tejido de poliéster P600 en la membrana exterior y un forro de malla mesh en el interior. Reemplaza a la chaqueta Supertrack 300 en nuestra gama: en efecto, con este modelo queríamos ofrecer a los cazadores un producto resistente con la mejor relación calidad-precio.
Componente impermeable para cazar sin preocupaciones bajo la lluvia
La chaqueta 100 tiene una impermeabilidad de 2000 mm, esto es un nivel de impermeabilidad elevado. La resistencia de un tejido se mide sometiéndolo a una presión de agua expresada en mm en columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. El componente con una impermeabilidad de 2000 mm resiste la presión que ejercen 2000 mm de agua (corresponde aprox. a una tormenta de 2 h).
¿Por qué tiene un tejido de mesh interior?
Cuando te mueves por el bosque dentro de un biotopo a veces denso, donde es necesario esforzarse para abrirse camino y seguir a los perros, puedes entrar en calor rápidamente. Por ello, nuestros diseñadores e ingenieros decidieron que el forro fuese de mesh, ya que este montaje favorece la evacuación de la sudoración para más comodidad.
Bolsillos para guardar todos tus accesorios
En cuanto al diseño, se ha dado prioridad a las funcionalidades principales: hemos integrado un bolsillo interior con cierre de velcro y 2 bolsillos para las manos con cremallera en la parte delantera (puedes dejar unas 10 municiones «sueltas» en cada uno). Son de fácil acceso y una solapa de 3 cm los protege del goteo de la lluvia. Por último, un bolsillo vertical en el pecho, con solapa y cremallera, sirve para guardar el teléfono, la cartera o la documentación de caza.
Ventajas de esta chaqueta
Tiene un morral trasero: se abre y se cierra con 2 botones de presión laterales. Los queríamos relativamente juntos en la parte inferior porque observamos que era necesario asegurar más este bolsillo en esa zona: con el peso de las presas, si te bajas o te arrodillas, hay menos riesgo de que se caigan el pájaro o los animales cazados. Los puños se pueden ajustar con una tira de velcro y el cuello alto protege bien de los elementos y del viento.
Algunas características adicionales
Las piezas contrastadas, así como las características técnicas de esta chaqueta de caza, la convierten en una prenda especialmente adecuada para toda la caza en el bosque, tanto de caza menor como de caza mayor. Observación: Cuenta también con una capucha no extraíble que se puede guardar en el cuello (con velcro) y 2 cordones de ajuste que permiten ajustarla a la cabeza.
Peso
Talla S: 1,100 kg
Talla M: 1,150 kg
Talla L: 1,200 kg
Talla XL: 1,250 kg
Talla 2XL: 1,300 kg
Talla 3XL: 1,350 kg
Repara tú mismo un desgarro
«¿Tu prenda tiene un desgarro? ¿Cómo se puede reparar?
Cuando estás practicando, puede que se produzca un desgarro.
La buena noticia es que se puede reparar. Puedes pegar un parche termoadhesivo para evitar que el desgarro aumente de tamaño o que las fibras se salgan. Un parche, unas tijeras, una plancha y ¡listo!»