Uso
Gracias a su abundante espuma, la aplicación del champú es fácil. Para una máxima eficacia, cepilla, masajea y aclara bien al perro antes de la aplicación para eliminar el barro y otras impurezas. Así, el producto penetra mejor. Aplícalo sobre el pelo mojado y evita el contacto con las mucosas. Un champú desenredante «recubre» el pelo del perro para suavizarlo. Su fórmula está pensada y concebida para una limpieza profunda.
¿Para quién?
Este champú está destinado especialmente a los perros adultos, es decir, a partir de los 12 meses (según la raza). Eso se debe a que la piel de los cachorros es relativamente frágil, por lo que es necesario dar preferencia a las soluciones con pH neutro para evitar cualquier riesgo de irritación, enrojecimiento o picor (este champú no tiene un pH neutro).
Champú sin perfume
La ausencia de perfume tiene 2 ventajas: primera, no se trata de camuflar un olor con otro;segunda, el perfume altera el sentido del olfato del perro, lo que puede causarle problemas para oler las emanaciones de la presa cuando sale a cazar.
Caducidad del producto
Utilizar hasta 12 meses después de la apertura.
Composición
Agua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Parfum, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Hydroxide, Glycerin, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanodiol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol.