¿Cuáles son las recomendaciones de uso del bidón MH100?
El acero inoxidable no es un material isotérmico. Usar una funda isoterma adaptada para conservar los líquidos frescos en el bidón. También adecuada para bebidas gaseosas.
Atención, este bidón puede contener bebidas calientes pero se enfriarán rápidamente y el bidón quedará muy caliente o incluso quemará.
No apto para congelador ni microondas.
¿Cuáles son las características del bidón MH100?
El tapón tiene un asa grande y móvil para transportarla en la mano o fijarla mediante un mosquetón.
El orificio es grande (Ø 3,6 cm) para llenarla y limpiarla fácilmente. Si no te gustan los cuellos anchos, opta por otro tipo de tapón, como el MH500.
El producto es compatible con otros tapones de la gama, disponibles por unidades: el MH500 (código 8575855), para un aspecto y un uso más deportivos, y el MH100 de acero inoxidable (código 8615551).
¿Cuáles son las normas relativas a los materiales utilizados en el bidón MH100?
Nuestros productos y materiales cumplen las normas vigentes de contacto con alimentos. No contienen Bisfenol-A (BPA) y cumplen con la legislación vigente de la reglamentación francesa. Para el cuerpo de la cantimplora hemos elegido un acero inoxidable 18/8 (304) de seguridad alimentaria y para el tapón, un polipropileno resistente al calor y a los golpes.
¿Cómo debo cuidar mi bidón MH100?
Antes de utilizarlo por primera vez, lava y aclara todo el producto 3 veces.
Para un lavado y secado óptimos: 1. Separa todos los elementos; 2. Lávalos con agua jabonosa a mano (utilizando un cepillo fino para llegar a los recovecos) o en el lavavajillas; 3. Aclarar con agua clara. 4. Dejar secar por separado, el tapón debe permanecer abierto durante el secado.
Si huele mal, deja la botella en remojo toda la noche en una solución de agua y bicarbonato de sodio.
¿Se puede reparar el bidón MH100?
Nuestros bidones te acompañarán en tus rutas de senderismo. Con el tiempo, algunas piezas pueden desgastarse o romperse.
Para facilitar las reparaciones, ponemos a tu disposición las piezas más comunes y facilitamos su sustitución.
Para más información, consulta la sección Asistencia SPV.
¡No tiramos, reparamos!