Consejos de utilización
El aluminio no es un material isotermo. Usar una funda isoterma adaptada para conservar los líquidos frescos en la cantimplora. No usar con bebidas gaseosas ni materias grasas (productos lácteos, aceites...) o bebidas ácidas (zumos de frutas, bebidas energéticas). No poner el producto en el microondas ni en el congelador, no dejar expuesto a llamas.
Funcionalidad
Si usas la pipeta, bebes por "aspiración", con la cabeza recta. Puedes beber como con una cantimplora clásica, retirando la pipeta interior. Sin embargo, esto puede producir ruido, debido a la entrada de aire en contacto con el agua. Asa en el tapón para facilitar el transporte con la mano, o para fijarla en la mochila con una correa o un mosquetón.
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN
Lavar la cantimplora después de cada uso, con un líquido lavavajillas clásico y agua. Producto apto para lavavajillas. Atención, la junta del tapón podría salir de su sitio durante el lavado en el lavavajillas. Es imprescindible colocarla en su sitio para garantizar la estanqueidad de la cantimplora.Secar bien el tapón y la botella por separado.
Primera utilización
Aclarar 3 veces el producto con agua clara antes del primer uso.
Materiales y reglamentación
Nuestros productos y materiales cumplen las normas vigentes de contacto con alimentos. No contienen Bisfenol-A (BPA) y cumplen con la legislación vigente de la reglamentación francesa.
Peso y dimensiones
Volumen: 0,6 L.
Dimensiones: Ø 7,4 cm x 19,5 cm.
Peso: 140 gramos (cuerpo 93 g / tapón 47 g)
NUESTRA ESTRATEGIA MEDIOAMBIENTAL
Hemos optado por reducir el impacto de este producto:
- Un material (aluminio) fácilmente reciclable - Una pintura sin disolventes (termolacado o powder coating)
- Una reducción máxima del packaging y los embalajes de transporte.
- Una producción en una fábrica española que utiliza el 100% de energía renovable.- El producto tiene una garantía de 5 años en condiciones de uso normales.
No tiramos, reparamos
Nuestros productos te acompañan en las rutas de senderismo en la montaña.
A medida que progresas, los productos se deterioran, algunas piezas se desgastan, se rompen o se pierden.
Para facilitar la reparación de las cantimploras, los tapones están disponibles sueltos y las juntas de pueden reemplazar fácilmente.Nuestra estrategia medioambiental en Quechua pasa también por ofrecerte las piezas sueltas.