UNA CAMISETA INICIALMENTE CONCEBIDA PARA EL FITNESS... ¡IDEAL PARA USAR EN TU DÍA A DÍA!
Una sesión de tonificación de buena mañana; una reunión en el trabajo; una salida de marcha activa entre las 12 y las 14; una visita rápida al súper para llenar la nevera; un rato compartido con la familia o las/os amigas/os: ¿Y si pudieras hacer todo eso con la misma ropa, con estilo y cómoda? Sería genial ¿no?
Pues estás de suerte, ese es el reto que aborda nuestra gama: borrar las fronteras entre tus actividades, para que puedas pasar de una a otra con un solo look.
¿HABLAMOS DE CONFORT?
Imagina sentirte cómodo y trendy en un día a día a 100 por hora, marcado por el trabajo, la familia, el deporte, tú mismo y todo lo que te acompaña. Ah... ¿Tú también tienes esas ganas locas? Nosotros también. Así que nos hemos dicho que, como diseñadores/as de textil, estábamos muy bien situados para hacer realidad ese deseo. Y paf, ¡así es como ha nacido nuestra gama! Una gama cómoda, pero no por ello menos trendy, con unas prendas agradables de llevar y de ver.
LA CAMISETA: ¡LA MEJOR AMIGA DE TODOS LOS LOOKS Y DE TODAS LAS ACTIVIDADES!
No hay que ser una especialista de la moda: nuestra camiseta lo tiene todo para crear un conjunto que funciona. ¿Por qué? Sus mangas cortas son ideales para el calor; y cuando hace frío solo hay que añadir una segunda capa. Su cuello de pico realza tu propio cuello y su corte slim sublima tus curvas.
Así que ¿esta camiseta es un top o un flop? (Pssst, te soplamos la respuesta correcta: es un TOP).
LA PIEZA DE MESH: ¡EL PEQUEÑO TOQUE DE ESTILO QUE REALZA UN LOOK!
Situadas a lo largo de la cintura y la espalda, las piezas de mesh juegan eficazmente con la transparencia y al mismo tiempo favorecen la evacuación del sudor, añadiendo un bonito toque de originalidad a esta camiseta. Además, gracias a la tira termosellada, la camiseta se mantiene perfectamente en su sitio.
En resumen, el mesh cumple una doble función, ¡que te encantará!