Braga bikini Mujer surf laterales elásticos negro
Esta braguita bikini está diseñada para la práctica deportiva, es adecuada para los deportes acuáticos en mar o actividades en la playa.
- Garantía de 3 años
- 60 días para la devolución de productos Decathlon y 30 días para devolver productos de Marcas Internacionales y Marketplace
- Se mantiene en su sitio con las olasDiseño estudiado para asegurar la sujeción en olas de menos de un metro
- Eres una surfista de nivel perfeccionamientoPracticas el surf de forma regular. Durante tus sesiones, remas hasta llegar al line up, pasas la barrera haciendo el pato cuando estas con una shortboard, o la tortuga con una longboard, y surfeas olas de menos de un metro. Te caes a menudo y estás acostumbrada a ser sacudida bajo el agua. Tu bañador debe responder a las exigencias de tu práctica y permanecer bien colocado, sean cuales sean tus movimientos. Hemos diseñado para ti una gama adaptada a tu práctica regular y a tu físico.
- ¡Activa en la playa!Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar, ¡no querrás perder tu bañador! Por eso probamos todos nuestros bañadores en las olas. Cada modelo está diseñado para la práctica del surf y es perfectamente adecuado para otros deportes acuáticos: stand up paddle, windsurf, kitesurf, baño, etc.
- FísicoLa braguita ALY fue creada para mujeres que quieren braguitas clásicas con cobertura media. Nuestro estilista imaginó bordes laterales muy delgados para marcar el muslo y alargar visualmente la pierna.
- Test de sujeción en la olaDiseñamos bañadores que garantizan la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un panel de surfistas con distintas complexiones, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestro centro de diseño de Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si este test es concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros bañadores en condiciones reales.
- Cómodas con nuestros bañadoresTrabajamos con un único objetivo: conseguir que las mujeres se sientan bien con nuestros bañadores. No aplastan el pecho, no marcan los glúteos y el nivel de cubrición varía. Nuestro objetivo es que todas las mujeres puedan encontrar un bañador que les favorezca, independientemente de su cuerpo, complexión y talla.
- Retirada de las pegatinas de plástico de nuestros bañadoresA partir de 2022, todos los bañadores de mujer diseñados en Decathlon se venderán sin pegatina de plástico. Esta decisión llena de sentido se fundamenta en la protección de nuestro planeta y la limitación del uso del plástico. Ahorraremos 940 km de plástico todos los años. Hagamos de esta responsabilidad un compromiso común y conserva tu ropa interior en el probador.
- Ajuste de la prenda en seco y en el aguaPara asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores ceden. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastano que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores se flexibiliza y cede dentro del agua.
- ¿Quieres cambiar tu bañador?¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.
- Olaian, la marca de surf de DecathlonOLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestros centros con “los pies en el agua” podemos concebir en un día un bañador y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.
Características
Resumen
Braguita bikini de forma clásica con corte de pierna medio, bordes laterales muy delgados aportan una buena sujeción.
ID: 8647490
Beneficios del diseño
Detalles del diseño
Especificaciones
Detalles
NIVEL DE PRÁCTICA | PERFECCIONAMIENTO |
FORMA PARTE DE ABAJO | BRAGUITA CLÁSICA |
CORTE DE PIERNA | CORTE DE PIERNA ALTO |
ESTILO | LISO |
material | POLIAMIDA |
CONDICIÓN | NUEVO |
Composición
Tejido principal: 20.0% Elastano, 80.0% Poliamida |
Forro: 100.0% Poliéster |