FOUGANZA

Botines Equitación Fouganza 500 Adulto Negro Cálidos Con Cordones

44,99 €
Ref. : 8514855

Nuestro equipo de apasionados ha creado estos botines sintéticos, flexibles y resistentes para que des lo mejor de ti durante la práctica con tiempo frío.

¿Buscas unos botines con estilo y cálidos para montar regularmente? Los botines 500 WARM, a juego con las polainas 500 para crear un auténtico efecto de bota, son para ti.

Color: NEGRO

  • 36 Agotado
  • 37 Agotado
  • 38 Agotado
  • 39 Agotado
  • 40 Agotado
  • 41 Agotado
  • 42 Agotado
  • 43 Agotado
  • 44 Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Calor

    Pie con forro de piel sintética para máximo calor.

    Comodidad

    Forma resdiseñada con una suela moldeada para un ajuste óptimo.

    Resistencia

    Materia sintética super resistente y suela cosida lateralmente.

    Facilidad de uso

    Cierre detrás para una colocación fácil sin quitar los cordones.

    Adherencia

    Suela estriada para ofrecer un buen agarre en los estribos.

    Información técnica

    Cuidado fácil:

    Los botines de equitación inevitablemente se ensucian, se mojan y, a veces, pasan un mal rato. Sin embargo, no tendrás que perder el tiempo para limpiarlos: gracias a su materia sintética, revestida de microfibra, no necesitarás jabón ni grasa. Con un cepillado y una esponja húmeda basta ¡para que queden perfectamente limpios!
    La plantilla desmontable se adapta a todo tipo de suela y facilita el secado.

    Complemento de las polainas 500:

    Los botines 500 WARM son más ligeros, muy cómodos y con estilo, además tienen la ventaja de combinar perfectamente con las polainas 500, desarrolladas a partir de los mismos componentes. Con los botines y las polainas, gracias a las nuevas características desarrolladas por nuestros ingenieros, tienes la posibilidad de llevar un conjunto que parezca unas botas, ideales para entrenamiento y competición.

    Comodidad óptima:

    ¿Piensas que los botines de equitación son pesados, rígidos y no muy agradables de llevar? Olvida este pensamiento y ¡prueba los botines 500 WARM! Los diseñadores han trabajado la forma del pie para que el jinete se sienta perfectamente bien. La plantilla, moldeada y desmontable, acentúa esta sensación de comodidad... Los botines ofrecen una sujeción excelente, sin comprimir el pie, para que el jinete se sienta como si llevada un calcetín...

    Unos botines flexibles:

    Porque los jinetes son ante todo deportistas, es necesario disponer de cierta libertad de movimientos. A caballo, la articulación del tobillo trabaja mucho: los botines 500 WARM, gracias a su composición de microfibra, ofrecen la ventaja de ser especialmente flexibles. ¡Ya no hay excusa para no bajar los talones! Textura exterior y forro interior de materiales sintéticos de calidad para acompañar los movimientos del jinete.

    Resistencia al uso:

    No lo escondas: los jinetes no siempre cuidan sus botines. A pie, a caballo, por la tierra, la hierba, los charcos de agua o el barro, los botines las pasan de todos los colores.Los diseñadores de los botines 500 lo tuvieron en cuenta y: la composición sintética de los botines así como las suelas pegadas Y cosidas proporcionan una gran resistencia a las rozaduras y a la humedad. Revestidos por el exterior, ¡se adaptan a todas las condiciones de práctica!

    La ligereza por encima de todo:

    Hay que admitir que llevar un calzado pesado a caballo no ayuda al rendimiento. Y no permite que te sientas perfectamente en equilibrio en los estribos. Nuestro equipo de apasionados se rompió la cabeza para que los botines 500 WARM fueran más ligeros. Gracias a su trabajo en la suela de caucho, rediseñada y optimizada, estos botines de equitación te ahorran unas decenas de gramos. Admite que es más agradable...

    Un aspecto cuidado:

    ¿Prefieres elásticos? ¿O cordones? Los botines 500 WARM están disponibles en dos versiones. Con el diseño de nuestro equipo, tienen un estilo moderno, un buen acabado y un ajuste óptimo para el pie del jinete. No te equivoques: no son de piel, pero su materia sintética ofrece mayor resistencia, flexibilidad y facilidad de cuidado. Fabricados en Portugal, tienen muchas ventajas técnicas sin descuidar la estética.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Suela exterior de 100% Caucho sintético Superior de 60% Poliuretano, 40% Poliamida Forro y calcetín de 95% Acrílico, 5% Poliéster

    Consejos de almacenaje

    Guardar en un lugar protegido de la humedad y ventilado. Se desaconseja secar los botines cerca de una fuente de calor. Colgar del revés para secarlos.

    Consejos de mantenimiento

    No lavar

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar