OFFLOAD

Botas De Rugby Offload Reveal R500 SG Híbridas Terreno Mixto Mujer Verde

-30%
26,99 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8548877

Nuestro equipo de apasionado(a)s ha concebido estas botas para las jugadoras de rugby que buscan una bota adaptada al pie femenino.

¿Juegas al rugby de 2 a 3 veces a la semana en terrenos moderadamente resbaladizos? Descubre la Reveal 500, una bota polivalente que aúna agilidad y velocidad, sujeción y resistencia.

  • 37 . Agotado
  • 38 . Agotado
  • 39 . Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Sujeción del producto

    Los refuerzos internos y el volumen interior aseguran una buena sujeción del pie

    Agarre

    Los tacos mixtos, fijos y recambiables favorecen los apoyos.

    Resistencia

    Suela rígida y exterior reforzado en los puntos sensibles del pie.

    Información técnica

    La Reveal 500, una historia de concepción

    La historia de esta bota Reveal 500 se inicia hace tres años. Motivado por el deseo de proponer a las jugadoras de rugby una bota de calidad, adaptada al pie femenino, cómoda y resistente, que respondiese a las exigencias de su nivel de juego, nuestro equipo de diseño se asoció con embajadoras, apasionadas del rugby, para diseñar esta bota. Tras realizar una decena de prototipos, nos alegra poder proponerte esta bota polivalente.

    Unas botas concebidas con la colaboración de jugadoras profesionales.

    Además de desarrollar esta bota con colaboradoras apasionadas, también hemos trabajado mano a mano con jugadoras profesionales del LMRCV en Elite 1. Jugadoras que tienen un cierto nivel de exigencia. Por ello, la bota Reveal 500 ha superado con éxito las pruebas de uso realizadas por jugadoras de nivel experto, desde el nivel regional hasta el más alto nivel nacional.

    Nuestro equipo se enorgullece de presentarte…

    Nos enorgullece proponerte esta bota que ha convencido a jugadoras como Gabrielle Vernier, que ocupa la posición de centro en Blagnac y en la selección francesa. “Gabrielle ha probado y validado la Reveal 500. En este momento, pudimos decir que logramos alcanzar nuestro objetivo”, afirma Elodie, jefa de producto en Offload.

    … Una bota que destaca por su polivalencia.

    La polivalencia de esta bota es visible a primera vista. La parte delantera, flexible y soft, se traduce en agilidad y velocidad. Una parte ajustada, únicamente reforzada en las zonas sensibles del pie. La parte posterior revela su resistencia. Está reforzada para proporcionar una sensación de protección y sujeción. ¡Para afrontar las fases del ruck con total seguridad! El botín aumenta la sensación de sujeción y la suela rígida se amolda a las curvas naturales.

    Una suela híbrida que puede adaptarse a todos los terrenos y todas las posiciones.

    La nueva suela híbrida ha sido desarrollada para adaptarse a todos los terrenos. Hemos decidido equiparla con tacos de 13 mm delante y 15 mm detrás que serán eficaces en terrenos resbaladizos, sin embargo, podrás reemplazarlos fácilmente por tacos más cortos más adecuados para terrenos mixtos o por tacos fijos para terrenos secos.

    Tipo de tacos

    En función del nivel de agarre y del estado del terreno, puedes adaptar los tacos recambiables OFFLOAD aluminio 11-13-15-18-21 mm a la venta en Decathlon.
    Los tacos recambiables de caucho 13 mm código 8035462 no son compatibles con este modelo de bota.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Superior de 85% Poliuretano, 10% Poliéster, 5% Poliuretano termoplástico Forro y calcetín de 100% Poliéster Suela exterior de 100% Poliuretano termoplástico

    Consejos de mantenimiento

    Lavar a mano

    Imágenes

    Botas De Rugby Offload Reveal R500 SG Híbridas Terreno Mixto Mujer Verde
    Botas De Rugby Offload Reveal R500 SG Híbridas Terreno Mixto Mujer Verde
    Botas De Rugby Offload Reveal R500 SG Híbridas Terreno Mixto Mujer Verde

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar