Experiencia
El ajuste inmediato excepcional y el botín anatómico se asocian a una geometría de equilibrio exclusiva para todos.
Este botín verdaderamente muy anatómico es la solución ideal para los pies anchos que buscan una mayor comodidad, sujeción y calidez.
Ajustes de los ganchos
Estas botas están equipadas con 4 ganchos micrométricos de aluminio muy sólidos. Enroscar o desenroscar el gancho para ajustar la longitud de la hebilla. El gancho de la parte superior tiene 3 posiciones para adaptarse a todas las pantorrillas. Correa de ajuste ancha en la parte superior de la caña, para un ajuste potente y fácil de la parte superior de la carcasa.
¿Qué es el FLEX?
Para aportar una indicación sobre la rigidez de la bota, las marcas determinan un índice de flex para cada bota. Esta cifra indica la rigidez de la bota: cuanto más elevado es este valor, más rígida es la carcasa. Se aconseja un flex de 60 a 70 para esquiadores de nivel iniciación. Un flex de 70 a 100 está destinado a esquiadores de nivel perfeccionamiento. Más allá, se trata de productos destinados a esquiadores expertos. Los esquiadores muy corpulentos pueden aumentar un nivel.
¿Cuál es mi talla?
Las botas de esquí utilizan una talla llamada Mondo Point, la cual corresponde al tamaño del pie en centímetros.
Pega los talones a una pared, desliza una hoja de papel por debajo, flexiona las piernas y mide el pie más largo. Por ejemplo, si tu pie mide 27,2 cm, entonces debe elegir la talla 27 / 27,5. Una bota de talla 27 es exactamente la misma que la de 27,5.
¿Cómo saber si las botas que nos probamos son de la talla adecuada?
Una vez el pie dentro de la bota, cerrar los ganchos hasta medio ajuste. ¿Puedes ajustar más? Esto significa que el volumen de la bota no te conviene. Una vez cerradas las botas, haz 3 grandes flexiones apoyándote con fuerza en las tibias (pon las manos en las rodillas) para hacer retroceder el talón dentro de la bota. E