Descripción
Diseñadas para la caza en llanura y en puesto con tiempo frío.
Estas botas de caza, pensadas para cazadores que se mueven principalmente por llanuras, garantizan un buen agarre, así como resistencia a la abrasión.
Un par de botas con forro interior cálido para tener los pies bien abrigados
Nos preocupamos por el confort de los cazadores. Por eso, nuestros ingenieros han creado la bota 500 cálida para llanura. ¿Para qué? Aislar tus pies de la humedad y el frío gracias a la espuma interior, para temperaturas de uso que oscilen entre -5 y 5 °C principalmente. Tanto si cazas faisanes, perdices, conejos o en puesto o en batida de caza mayor, tus pies estarán protegidos para que disfrutes de tu pasión sin molestias.
Botas de caza ligeras y resistentes, una solución ideal
Este modelo 500 cálido para llanura es la mejor relación entre ligereza, calidez y resistencia. Botas cómodas que garantizan una buena sujeción del pie y del tobillo en terrenos resbaladizos. Con ellas, te desplazas con total seguridad. Para llevarlas cuando bajan las temperaturas en otoño o invierno, ofrecen un agradable confort térmico. Dado que llevan un forro de espuma, te recomendamos que elijas una talla superior a la habitual.
Un modelo con un diseño atlético
Con estas botas te podrás desplazar sin esa sensación de tener los pies y las piernas pesados. Ya sea que estés cazando con ellas o caminando por senderos encharcados, estas botas mantienen tus pies secos y protegidos de la lluvia. Además, el tejido principal y su confección favorecen la resistencia a la abrasión.
Ventajas de estas botas
¿Temes caerte cuando andas por suelos fangosos? No sufras: gracias a estas botas con unos tacos de 5 mm, el agarre en terrenos difíciles es óptimo. Además, la inserción de EVA de 10 mm en el talón te proporcionará una buena amortiguación. Aunque te suden los pies, absorbe el sudor y te permite continuar andando sin molestias.
Consejos de mantenimiento sobre estas botas de PVC.
Para un correcto mantenimiento, límpialas después de cada salida, con agua y un jabón con pH neutro (evita usar cepillos muy duros o esponjas abrasivas). Después, sécalas con un paño o déjalas secar en un lugar bien ventilado, lejos de fuentes de calor. Guárdalas de pie, protegidas de la humedad y a ser posible en un lugar bien ventilado. Evidentemente, puedes entrar en el agua con este par de botas de caña alta.
Pesos y alturas de caña
40: 1,730 kg; altura (tot. : 37 cm; int. : 40 cm)
41: 1,850 kg; altura (tot. : 37,5 cm; int. : 40,5 cm)
42: 1,900 kg; altura (tot. : 38 cm; int. : 41 cm)
43: 1,920 kg; altura (tot. : 38,5 cm; int. : 41,5 cm)
44: 2,020 kg; altura (tot. : 39 cm; int. : 42 cm)
45: 2,120 kg; altura (tot. : 39,5 cm; int. : 42,5 cm)
46: 2,190 kg; altura (tot. : 40 cm; int. : 43 cm)