Botas Caza Solognac Crosshunt 300 Adulto Impermeables

59,99 €

Nuestro equipo ha ideado estas botas para todas tus actividades de caza con tiempo lluvioso en terrenos ligeramente accidentados con vegetación agresiva

¡Las botas polivalentes por excelencia! Cómodas, resistentes, impermeables, para todos los terrenos ligeramente accidentados con vegetación agresiva.

Preguntas y respuestas
Color: CAQUI
Talla:
Precio
59,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Resistencia a la vegetación salvaje

Muévete por cualquier terreno gracias a su resistencia a la perforación.

Impermeabilidad

Seco mientras cazas: componentes estancos y membrana impermeable transpirable.

Amortiguación

Protege tus articulaciones de los golpes con su suela de espuma de poliuretano.

Agarre

La geometría de los tacos favorece el agarre y el desprendimiento del barro.

Resistencia a la abrasión

Su suela 100 % de goma resiste a la abrasión y al desgaste.

Comodidad

Comodidad garantizada gracias al interior acolchado y transpirable.

Peso

Camina a paso ligero: 1,14 kg el par en la talla 43

Imágenes

Botas Caza Solognac Crosshunt 300 Adulto Impermeables
Botas Caza Solognac Crosshunt 300 Adulto Impermeables
Botas Caza Solognac Crosshunt 300 Adulto Impermeables

Información técnica

Resistencia

Evitar el desgaste prematuro del par de botas: esa es una de las prioridades de nuestro equipo de diseño. Los materiales exteriores de estas botas son resistentes a la abrasión y al desgarro. Sus costuras y uniones, probadas en laboratorio, soportan cualquier tipo de entorno. Las botas tienen un refuerzo para terrenos pedregosos en toda su mitad inferior: talón, punta, laterales. Sus ganchos y sus presillas para los cordones están hechos de metal y su suela 100 % de caucho resiste a la abrasión.

Impermeabilidad

¡Caza bajo la lluvia con los pies secos! Estas botas están compuestas por materiales con un tratamiento perlante que las hace impermeables. Su membrana transpirable te permite eliminar la sudoración. Mantén los pies secos mientras cazas bajo la lluvia o caminas por una vegetación húmeda. Estas botas han sido probadas para soportar 8000 flexiones dinámicas en el agua, es decir, una caminata de 10 km con agua a media altura.

Amortiguación de la suela

Protege tu cuerpo y tus articulaciones gracias a su amortiguación. Su suela está compuesta por dos materiales: la plataforma de la suela de caucho natural es muy resistente a la abrasión, mientras que la entresuela de espuma de poliuretano te ofrece una gran comodidad, al tiempo que conserva la flexibilidad para la extensión del pie.

Agarre y adherencia de la suela

Para garantizar un buen agarre, nuestros equipos han dotado a estas botas de puntera y talonera con diseño escalonado en la suela, así como de tacos biselados. Sus tacos biselados y anchos aseguran la adherencia en todo tipo de terreno: en campos o entornos fangosos... El espacio entre cada uno de los tacos permite evacuar de forma natural la tierra y el barro. Al final de la salida, golpea las botas una con la otra y sus suelas eliminarán las impurezas.

Comodidad

Ya que siempre es más agradable caminar durante kilómetros con un calzado cómodo, hemos añadido una plantilla moldeada extraíble para una mayor amortiguación. El interior acolchado con espuma es transpirable y cómodo. La caña alta y la lengüeta con fuelle limitan la entrada de agua, vegetación, tierra, arena... Por último, estas botas de caza son muy ligeras: 1,14 kg el par en la talla 43.

Detalles del producto

Composición

Parte superior - Tejido principal 70% Poliéster, 30% Piel vuelta de vaqueta Suela 80% Caucho natural, 20% Poliuretano Interior de 100% Poliéster

CONSEJOS DE STOCK

En un lugar seco y aireado. Mantener el producto alejado del fuego

PRUEBAS

Todas nuestras botas se han probado y validado en laboratorio. Este modelo ha sido probado y validado durante su creación, manteniéndose perfectamente impermeable después de 8000 flexiones consecutivas bajo el agua. El escarpín impermeable de estas botas también se ha probado en el 100 % de la producción.

Opiniones de usuarios

Loading

Preguntas y respuestas