NORDICTRACK

Bicicleta Estática Nordictrack VU29 Interactiva 30 Días iFit Incluido

1399,99 €
.
Ref. : 8661647

Desde hace 40 años, NordicTrack promueve y transmite el arte de «moverse» con equipos de alta calidad para practicar deporte en casa.

Conectado a la plataforma de contenidos iFIT, vive una experiencia audiovisual inmersiva única (sube puertos, pedalea en Nueva Zelanda). Tu actividad física se convierte en un momento de relajación y evasión.

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Conectividad

Conectada a la plataforma de contenidos iFIT mediante wifi a través de una pantalla táctil de 14"

Coaching

30 días de prueba de iFIT incluidos*, miles de sesiones con los mejores entrenadores

Polivalencia

Varía la intensidad de tu entrenamiento con 24 niveles de resistencia

Fluidez de pedaleo

Inercia efectiva de 9 kg para un confort de pedaleo óptimo

Confort

Asiento con respaldo para proteger la espalda durante las sesiones

Facilidad de desplazamiento

2 ruedas de desplazamiento delante para mover el equipo

Información técnica

30 días de prueba iFIT incluidos

Acceso GRATUITO a todo el contenido de la plataforma durante 30 días (miles de vídeos de entrenamiento al aire libre, en estudio, de yoga, HIIT, recorridos con Google Maps™, etc.).

Entrenamientos iFIT con la R35**

Accede a miles de vídeos de entrenamientos iFIT de MTB, bici sobre carretera y RPM, animados por los mejores entrenadores deportivos, y disfruta además de recorridos creados en Google Maps™ para reproducir partes de célebres carreras ciclistas (el Tour de France, El Tour de Utah, etc.).
Una suscripción a iFIT Family también proporciona acceso a contenido especializado de las otras categorías de equipos NordicTrack: bicicleta, cinta de correr y máquina de remo.

Pantalla táctil HD 14"

La pantalla te permite vivir una experiencia visual inmersiva única con los entrenamientos interactivos iFIT, en el corazón de lugares emblemáticos de los 5 continentes. Esta tecnología ofrece un universo excepcional de entretenimiento, que combina deporte, viaje y cultura, pensado para una buena salud física y mental.
Confort visual, evasión y relajación garantizados.

Google Maps™

Diseña tu recorrido en Google Maps™. El equipo ajustará automáticamente la inclinación y el descenso de la pendiente del recorrido que hayas creado mientras te desplazas con las imágenes de Google™ Street View en la pantalla táctil de la bicicleta. Esta función te permitirá hacer un reconocimiento del recorrido si tu objetivo es preparar una carrera. Lo que te permitirá gestionar mejor el esfuerzo el día D y conseguir un nuevo tiempo.

24 niveles de resistencia con sistema SMR

Esta amplia gama de resistencias te ofrece la posibilidad de realizar sesiones de intervalos variando la intensidad del esfuerzo. Esta última está equipada con tecnología SMR (Silent Magnetic Resistance), lo que significa que es magnética y silenciosa. Tendrás libertad para pedalear a cualquier hora del día o de la noche sin miedo a despertar a toda la casa.

Sillín ajustable en altura y profundidad

Esta bicicleta se adapta a todas las morfologías para una óptima la postura, lo que protege de lesiones para que practiques de forma regular.

Ventilador AutoBreeze™

NordicTrack ha inventado esta función que ayuda a disminuir la sensación de calor para ayudarte a seguir caminando o corriendo.

Soporte para botella de agua

Este soporte para botella de agua te permite hidratarte durante toda la sesión.

Audio por Bluetooth® con 2 altavoces integrados

Este sistema te permite conectar unos auriculares inalámbricos o tu smartphone para escuchar tu música favorita sin molestar a toda la casa. También tienes la opción de utilizar los 2 altavoces integrados en la consola de la cinta para disfrutar de una experiencia más cómoda.

Inercia efectiva de 9 kg

Todo el mecanismo, incluido el volante de inercia, tiene un peso estimado de 9 kg, lo que garantiza un pedaleo fluido y cómodo durante la práctica.

Garantía (años)

3 años de garantía en piezas y mano de obra
5 años de garantía con la extensión de garantía***

Composición y cuidados

Restricciones

Peso máx. del usuario 147 kg

Manual

Para obtener más información sobre este producto, consulta el aviso

Opiniones de usuarios

También te puede interesar