FÍSICO
Ideal para una sesión de iniciación al surf en la espuma, para practicar stand up paddle o para hacer snorkel. Ligeramente holgado y de talle bajo, el boardshort TINI se adapta a todos los físicos. Aunque tiene poca longitud, no «corta» la pierna. El cordón de ajuste asegura una excelente sujeción durante la práctica.
TEST DE SUJECIÓN EN LA OLA
Diseñamos bañadores para asegurar la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un panel de surfistas con cuerpos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestro centro de diseño de Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si este test es concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros bañadores en condiciones reales.
ERES UNA SURFISTA EN INICIACIÓN
Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de bañadores adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.
¡ACTIVA EN LA PLAYA!
Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar, ¡no querrás perder tu bañador! Por eso probamos todos nuestros bañadores en las olas. Cada modelo está diseñado para la práctica del surf y es perfectamente adecuado para otros deportes acuáticos: stand up paddle, windsurf, kitesurf, baño, etc.
¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑADOR?
¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.
DISEÑO
Con sede en Hendaya, en el suroeste de Francia, nuestras oficinas se encuentran a orillas del mar. En el mismo día, podemos diseñar un bañador y probarlo directamente en el mar para comprobar su sujeción en las olas.