Talla del bañador
La nadadora mide 1,73 m y lleva una talla 38.
Consulta la guía de tallas para saber qué talla te corresponde según tus medidas de pecho, cadera y cintura.
Forma
Espalda abierta en X: un bañador de natación debe priorizar, ante todo, la comodidad, para permitir realizar los movimientos con absoluta libertad, sin molestias ni heridas. Para ello se debe prestar una atención especial al diseño de la espalda del bañador. La espalda en X es especialmente adecuada para practicar la natación. Aporta la libertad de movimientos necesaria gracias a que los tirantes dejan los omóplatos libres.
Material
Nuestros ingenieros han desarrollado un material a base de poliéster y han sustituido las fibras de elastano por una fibra de elastolefina que proporciona la elasticidad necesaria para asegurar el confort pero que, sobre todo, soporta las agresiones del cloro. Este hilo, además, se seca rápidamente. Otra ventaja: los colores se mantienen más estables, incluso los colores vivos.
Tecnología Aquaresist
Los productos con sello de calidad AQUARESIST aseguran la resistencia a las agresiones del cloro durante toda su vida útil. Por estas razones estos productos se recomiendan para un uso regular o intensivo en piscina.
Tu práctica
Las nadadoras expertas generalmente entrenan en un club en espacios específicos, bajo la dirección de un entrenador y realizan elaboradas sesiones de natación de entre 2,5 y 5 km para mejorar su condición física y sus marcas.
Practican los 4 estilos y dominan los saltos, los deslizamientos y los giros.
En el club, pueden participar en competiciones durante la temporada deportiva.