Tu práctica de la natación
El bañador PEARL JUPE es ideal para aprender a nadar.
La nadadora que se inicia en la natación necesita libertad de movimientos y comodidad. Busca ante todo una actividad física relacionada con el agua por sus beneficios, el bienestar y la salud.
NABAIJI ofrece una amplia gama de bañadores que, además de permitirte nadar con productos adecuados, responden a tus necesidades morfológicas (cubrición, sujeción y libertad de movimientos).
Ecodiseño
Producto que ha reducido su impacto en un 23 % gracias a su ecodiseño.
Optimización del consumo de material en un 15 % para reducir su impacto.
La forma del bañador
El bañador PEARL JUPE tiene la espalda en X.
Su forma con falda garantiza una buena cobertura de las nalgas y una silueta muy estilizada.
Un bañador de natación debe favorecer la comodidad, para permitirte realizar los movimientos con facilidad y sin molestias. Para ello se debe prestar una atención especial al diseño de la espalda del bañador. En los modelos de bañadores con espalda en X, los tirantes cruzados ofrecen una buena libertad de movimientos.
El material del bañador
El bañador entero PEARL JUPE está compuesto por: 72 % de poliéster, 28 % de elastano.
Los bañadores utilizados de manera repetida en piscina sufren las agresiones del agua clorada. La fibra de elastano, que proporciona elasticidad al tejido y hace que sea cómodo, también es muy frágil en contacto con el cloro. Este tejido es perfectamente adecuado si nadas de forma ocasional. Si nadas de forma regular o intensiva, es preferible utilizar un tejido 100 % poliéster.
La sujeción del bañador
Este bañador tiene un sujetador interior con relleno extraíble para garantizar una sujeción del pecho ligera durante la práctica.
Restricciones de uso
Uso desaconsejado en toboganes.
Acláralo con agua limpia después del uso.
¿Por qué los bañadores ya no llevan pegatina higiénica?
A partir de 2022, los bañadores de mujer diseñados por Decathlon no llevarán pegatina protectora de plástico. Si alineamos todas las pegatinas, ahorraremos 940 km de plástico cada año.
Esta sensata decisión tiene por fin proteger nuestro planeta y limitar el uso de plástico.
Te proponemos compartir la responsabilidad: basta con que te dejes la ropa interior puesta a la hora de probarte nuestros bañadores en el probador.