POR QUÉ ES ESENCIAL UTILIZAR UN BAÑADOR CON SUJECIÓN PARA EL PECHO
Practicas en el agua, pero en vertical, por lo que tu pecho está sometido a muchos impactos más o menos importantes, independientemente de tu físico o tu edad.
Durante una sesión deportiva, tus pechos soportan movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial. Un sujetador integrado en el bañador ayuda a proteger tu pecho de los impactos repetidos. Ofrecemos 3 tipos de sujeción, en función de la intensidad de tu práctica deportiva.
NIVELES DE SUJECIÓN SEGÚN LA INTENSIDAD DE LA PRÁCTICA
Sujeción ligera: adecuada para actividades suaves con poco movimiento en el agua (aquagym suave, aquabike, refuerzo muscular, aquayoga...)
Sujeción moderada: adecuada para actividades dinámicas con movimientos en el agua (aquafitness, aquazumba, aquaboxing...)
Sujeción superior: adecuada para actividades muy dinámicas con muchas repeticiones (aquatrampolín, aquacrosstraining...)
Para pecho grande, te recomendamos que elijas una sujeción superior.
¿QUÉ TIPO DE SUJETADOR INCORPORA EL BAÑADOR?
RELLENOS MOLDEADOS PERFORADOS: Los rellenos moldeados perforados ofrecen una excelente sujeción, ya que el pecho se coloca en el relleno de espuma y no se mueve. Las perforaciones limitan la retención de agua.
FORMA DE LA ESPALDA
ESPALDA CRUZADA: el juego de tirantes cruzados permite que los tirantes no se muevan y garantiza que los omóplatos queden despejados. La espalda cruzada refuerza la sujeción del pecho.
RESISTENCIA AL CLORO DE 200 H: TECNOLOGÍA AQUARESIST
Los productos con el sello AQUARESIST aseguran la resistencia a las agresiones del cloro durante más de 200 h.