Balón de Rugby T. 4 - Balón de partido Decathlon | Canterbury rojo
- Garantía de 3 años
- 60 días para la devolución de productos Decathlon y 30 días para devolver productos de Marcas Internacionales y Marketplace
- AdherenciaGrip triangular y caucho de calidad para un mejor agarre
- ResistenciaConstrucción en 3 laminados y costuras a mano, para un uso frecuente.
- toque del balónCapa de neopreno para aportar mejores sensaciones con el balón en la mano.
- ¿Una colaboración entre Decathlon y Canterbury?Estamos encantados de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración de marca compartida con Canterbury.Esta colaboración nos permite asociarnos con una marca de alta visibilidad y reconocida reputación en el mundo del rugby.Unidos mostramos la excelencia, calidad técnica y accesibilidad de nuestros productos.
- Características técnicasNo todos los balones se fabrican de la misma manera. Los paneles del balón se pueden coser de distintas formas: cosido a máquina o cosido a mano para más resistencia al desgaste, mejor conservación de la forma y, por lo tanto, mejores resultados. El grip de un balón determina la adherencia del mismo en los pases y la recepción.
- Agarre de alta calidadEl agarre del balón 500 es el resultado de varios años de trabajo con nuestros colaboradores técnicos: Jean Marc Doussain, los equipos de Sport Lab de Decathlon y los clubes LMRCV y OMR.
- Un balón para la práctica regular y los partidos.Si entrenas o juegas de forma regular, elige un balón resistente que garantice un inflado resistente y un confort de juego, tanto con la mano como con el pie:opta por un balón de nuestra gama 500.
- Juego al pieEste balón, con su forma ovoide, aporta una superficie de contacto más amplia con el pie y, por tanto, más cómoda cuando chutes.
- Elige la talla adecuadaExisten diferentes tallas de balón. Talla 5: a partir de 15 años Talla 4:10 a 14 años Talla 3:5 a 9 años Talla 2 - Midi: 3 a 4 años Talla 1 - Mini: Menores de 3 años
Características
Beneficios del diseño
Detalles del diseño
Especificaciones
Detalles
NIVEL DE PRÁCTICA | INICIACIÓN |
TIPO DE TERRENO | HIERBA, CÉSPED ARTIFICIAL |
HOMOLOGACIÓN | HOMOLOGACIÓN: SÍ |
PERSONALIZACIÓN | PERSONALIZABLE |
TIPO DE PRÁCTICA | COMPETICIÓN |
material | CAUCHO |
TALLA DEL BALÓN | TALLA 4 |
TIPO DE ACABADO | BALÓN COSIDO A MANO |
CONDICIÓN | NUEVO |
Composición
Carcasa exterior: 40.0% Caucho sintético, 60.0% Caucho natural seco |
Tejido interior: 20.0% Goma de monómero de etileno propileno dieno, 80.0% Poliéster |
Cámara: 100.0% Látex de caucho natural |
Uso y cuidado
Impacto ambiental
Huella de carbono

Materia prima | 94% |
Fabricación | 0% |
Embalaje | 1% |
Distribución | 3% |
Uso | 0% |
Fin de vida | 3% |
Se calcula modelando el ciclo de vida del producto siguiendo las recomendaciones de la metodología PEF (Huella Ambiental de Producto). Esta huella de carbono es una estimación. Por lo tanto, puede estar ligeramente sobrevalorada o infravalorada.Aprender más
Enfoque de ecodiseño

Nuestros equipos de diseño trabajan en el desarrollo de procesos que reduzcan el impacto de los productos, a la vez que conservan sus características técnicas. Esta reducción se relaciona con los siguientes indicadores: cambio climático, contaminación del agua y agotamiento de los recursos.