¿Por qué usar un antifaz de relajación?
La almohadilla de ojos te permite desconectar durante la fase de relajación. El peso de las semillas de linaza presiona suavemente los globos oculares y hace que pases de la luz a la oscuridad. Centrarte en la respiración, el flujo de energía y la rotación de la consciencia en tu cuerpo te permitirá un verdadero momento de relajación.
1 o 2 gotas de aceite esencial de lavanda o semillas en el antifaz (sin entrar en contacto con los ojos) favorecen la concentración y la sensación de bienestar.
¿Cómo utilizar una almohadilla para los ojos?
La almohadilla de ojos aplica una suave presión sobre los ojos. Permite relajarse y desconectar al final de una sesión de yoga Nidra o de yoga restaurativo. Relaja los músculos de la cara y favorece la circulación sanguínea. También es ideal para la meditación. Puedes poner el antifaz en la nevera para un efecto frío o en el microondas durante unos segundos para proporcionar un ligero calor.
La bonita historia de nuestro antifaz de relajación:
Conocimos a nuestro futuro colaborador, tejedor de jacquard a partir de hilos reciclados, en un fructífero encuentro en Roubaix (Francia) durante la feria del ecodiseño, el reciclaje... Una excelente empresa Francesa, muy en consonancia con nuestros valores. Codiseñamos este antifaz, las semillas de lino provienen del norte de Francia, y el resultado es: ¡ético, bonito y asequible!
¿Cómo diseñamos nuestros productos?
En el equipo, desde el principiante al profesor de yoga, todas y todos nosotro(a)s compartimos esta pasión.
Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, codiseñamos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positivo, generoso y respetuoso con el medio ambiente.