Sport & Go

Todas las grandes marcas deportivas y una amplia gama de productos a precios reducidos.
Negocio
Spacefoot SAS PLCompañía # 50422661400064
Dirección
Rue Raspail 36
92300 Levallois-Perret
FR
Política de devoluciones
30_Días
El vendedor certifica y declara que todos los productos y servicios que ofrece en el Marketplace de Decathlon cumplen con los requisitos de todas las regulaciones y legislaciones vigentes en la UE.

Términos de venta

Este artículo se vende a través de un vendedor confiable de Decathlon Marketplace. Tenga en cuenta sus términos de servicio únicos.
Gastos de devolución

Si desea realizar una devolución, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por mensaje para beneficiarse del envío de una etiqueta de devolución prepagada y así beneficiarse de una devolución sin gastos. Es necesario especificar el producto o productos que desea devolver, así como la acción que desea realizar al recibir la devolución, es decir, el cambio o el reembolso de los productos devueltos. En caso de recibir un producto no conforme o defectuoso, devuelto sin utilizar la etiqueta de devolución enviada a petición, sólo será objeto de reembolso previa presentación de una factura que acredite el pago y por un importe máximo de 8 €. No se aceptarán devoluciones por paquete exprés, sea cual sea el motivo. Todos los reembolsos se efectuarán en un plazo de 30 días laborables.

Modalidad de reembolso

El Comprador que desee devolver un Producto sólo debe devolverlo a la dirección comunicada por el Vendedor, después de haberse puesto en contacto con éste para informarle de la anulación o devolución deseada. La anulación o devolución del Producto debe realizarse tras la aprobación del Servicio de Atención al Cliente. Para una solicitud de devolución, el Producto puede ser enviado a los locales del Vendedor en la siguiente dirección Spacefoot SAS 2 rue Lavoisier 37270 Montlouis Sur Loire. Una vez recibido el paquete, y tras la verificación del Producto, el Vendedor solicitará el reembolso del Producto. En el caso de una solicitud de anulación, el vendedor acusará recibo de la misma y procederá en un plazo de 72 horas al reembolso del pedido.

Modalidad de devolución

Todas las devoluciones deben ser comunicadas a nuestro servicio y realizadas por Colissimo Suivi con firma dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido. Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original, con la etiqueta intacta y en el mismo estado en que se recibieron. También deben ir acompañados de la factura de compra o del albarán de entrega. Cualquier artículo que haya sido personalizado no puede ser devuelto (por ejemplo, el jersey flocado), cambiado o reembolsado. Un artículo que se reciba fuera del plazo autorizado o un artículo que se reciba infringiendo nuestros términos y condiciones de venta no podrá ser aceptado. En consecuencia, la devolución del artículo correrá a cargo del comprador.

Modalidad de garantía

El comprador tiene derecho de desistimiento y puede solicitar en cualquier momento la anulación del pedido (antes de su envío) o la devolución del producto en un plazo de 30 días desde su recepción. El comprador podrá entonces solicitar el reembolso íntegro del pedido.

Tiempos de entrega de los transportistas

Su pedido se enviará en un plazo de 2 a 6 días tras la confirmación del mismo. Su pedido será gestionado por el servicio GLS.