Tenga en cuenta que cuando elija la opción de devolución del punto de relevo, no habrá ningún cargo por devolver el artículo.
Ofrecemos una garantía del 100%. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con los artículos que has pedido, te devolveremos el importe íntegro, siempre y cuando devuelvas el artículo sin usar, conservando las etiquetas y en el embalaje original, incluyendo el comprobante de compra, en un plazo de 28 días. (* Lamentablemente, y por razones de salud e higiene, no ofrecemos el reembolso de los productos de baño a menos que las tiras y etiquetas de higiene no hayan sido retiradas. Tampoco ofrecemos la devolución o el reembolso de las máscaras faciales por razones de higiene) Recibirás un mensaje a través de Decathlon confirmando que hemos recibido tus artículos en el almacén. Esto debería ocurrir en el plazo de 28* días desde el día en que nos devolviste los artículos. Si han pasado más de 28 días y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros a través de Decathlon. * Debido a la nueva ubicación de nuestro almacén y a las restricciones vigentes a causa de la pandemia de la covid-19, los reembolsos pueden demorar hasta 28 días en este momento.
Se incluye un formulario para devolver artículos en su paquete; este comprobante es su prueba de compra. Complete el formulario de devolución e inclúyalo en su paquete junto con los artículos que está devolviendo. Recomendamos utilizar nuestro servicio de rebote para devolver sus artículos utilizando el siguiente enlace; puede dejar el paquete en el punto de entrega especificado que luego será enviado de regreso a nuestro almacén. Necesitará su número de pedido y código postal de Decathlon para crear su devolución. https://regatadecathloneu.intelligentreturns.net/main/landing Alternativamente, si desea devolver el paquete directamente con un servicio de mensajería, envíelo por correo postal a la siguiente dirección y conserve su comprobante de envío en caso de que surja algún retraso. REGATA - EKOL LOGISTICS, Składowa 4C, 62-023 Żerniki Para artículos defectuosos: los clientes pueden devolver productos defectuosos para obtener un reembolso total y completo. Arreglaremos este regreso. El costo reembolsado de la devolución de los productos solo se puede garantizar cuando se acuerde previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si tu artículo está defectuoso, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente a través de Decathlon.
Todos nuestros productos Regatta cuentan con 2 años de garantía contra defectos de fabricación; sin embargo, nuestros productos Isotex tienen garantía de 3 años en prendas. ¡Nuestra tela Isotex es impermeable, transpirable y resistente al viento para mantenerte seco y cómodo al aire libre! Estamos tan seguros de que le ofrecerá la máxima protección que ofrecemos una garantía ampliada. En el improbable caso de que se produzca un fallo en un artículo que haya comprado a través de Decathlon, póngase en contacto con nosotros a través del sitio web de Decathlon. Revisaremos el defecto con usted y, si se determina que es defectuoso, le ofreceremos un reembolso completo por cualquier artículo defectuoso comprado en el sitio web de Decathlon.
El transportista utilizado es DPD. Nuestro objetivo es que tu paquete sea entregado en un plazo de entre 5 y 7 días. Este servicio es un servicio de entrega con seguimiento completo; ten en cuenta que se trata de un servicio que no requiere firma. Tras el envío, tu pedido se actualizará con el número de seguimiento y el enlace de la página web, y podrás ver el estado de tu paquete.