BTFL Boards & Skates

Puravida Sports GmbH (BTFL) Oskar-Jäger-Str. 173 K2 50825 Colonia [email protected] Teléfono +49 (0)221 42 300 799 Representante autorizado Director Gerente: Bernhard Heringer, Sascha Bergmann HRB: 83933, Juzgado Local de Colonia UstID: DE299487529
Negocio
Puravida Sports GmbHCompañía # HRB 83933
Dirección
Oskar-Jäger-Straße, 173,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
50825 KÖLN
DE
Política de devoluciones
30_Días
El vendedor certifica y declara que todos los productos y servicios que ofrece en el Marketplace de Decathlon cumplen con los requisitos de todas las regulaciones y legislaciones vigentes en la UE.

Términos de venta

Este artículo se vende a través de un vendedor confiable de Decathlon Marketplace. Tenga en cuenta sus términos de servicio únicos.
Gastos de devolución

Los gastos de devolución SON GRATUITOS

Aviso legal

Puravida Sports GmbH (BTFL) Oskar-Jäger-Str. 173 K2 50825 Colonia [email protected] Teléfono +49 (0)221 42 300 799 Representante autorizado Director Gerente: Bernhard Heringer, Sascha Bergmann HRB: 83933, Juzgado Local de Colonia UstID: DE299487529

Modalidad de reembolso

Derecho de cancelación / Política de cancelación Los consumidores tienen un derecho legal de cancelación. A continuación le informamos sobre el alcance y la forma de este derecho de cancelación. Tiene derecho a rescindir el presente contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento es de treinta días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de los bienes. En el caso de un contrato para la entrega de mercancías en varios envíos parciales o piezas, el día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión del último envío parcial o de la última pieza. Ejercicio del derecho de rescisión Para ejercer su derecho de desistimiento, debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección siguiente Puravida Sports GmbH Teléfono: +49 (0)221 42300799 Correo electrónico: [email protected] mediante una declaración clara, por ejemplo por carta o correo electrónico, de su cancelación del contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto (no es obligatorio). Para cumplir el plazo de rescisión, basta con que envíe su notificación de ejercicio del derecho de rescisión antes de que venza el plazo de rescisión. Consecuencias de la rescisión Si desiste del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos suplementarios resultantes de la elección por su parte de un tipo de entrega distinto del tipo menos costoso de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, salvo que se haya acordado expresamente otra cosa con usted; en ningún caso se le cobrarán comisiones por este reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de haberlos devuelto, según qué condición se cumpla primero. Deberá devolvernos o entregarnos los bienes inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días a partir del día en que nos haya informado de la rescisión del presente contrato. La dirección a utilizar para ello es Puravida Sports GmbH Oskar-Jäger-Straße 173 Fábrica K2 50825 Colonia. El plazo se cumple si usted envía los bienes antes de que haya expirado el plazo de treinta días. Usted sólo es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Modelo de formulario de cancelación A: Puravida Sports GmbH, Oskar-Jäger-Strasse 173, 50825 Colonia, Alemania Correo electrónico: [email protected] Yo/nosotros (*) desisto/desistimos por la presente del contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*)/la prestación del siguiente servicio (*)-Pedido el (*)/recibido el (*)-Nombre del/de los consumidor(es)-Dirección del/de los consumidor(es)-Firma del/de los consumidor(es) (sólo para notificación en papel)- Fecha_______________ (*) Táchese lo que no proceda.

Modalidad de devolución

Tienes 30 días desde la recepción de tu producto para devolverlo. El producto debe estar nuevo, sin uso y en su embalaje original. Puedes solicitar la devolución de tu pedido a través de tu espacio personal siguiendo estos pasos: 1. Accedo a mi espacio personal desde: https://www.decathlon.es/es/login 2. Desde el apartado "Compras" hago clic sobre "Ver detalles" y selecciono "Devolución". Luego, selecciono "Pedir la etiqueta". 3. El equipo de atención al cliente de Decathlon gestionará tu petición de devolución en un plazo 72h laborables, y te hará llegar las instrucciones a través de tu correo electrónico. Si tu pedido incluye la etiqueta de devolución sigue las siguientes indicaciones: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente. *Las devoluciones no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. *Los productos personalizados o hechos bajo demanda no se pueden devolver. *Los productos de nutrición no pueden devolverse desprecintados o abiertos. *El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. *La devolución se realizará en el mismo método de pago.

Modalidad de garantía

Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes/videos. Para tramitar una garantía: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA y posteriormente selecciona, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “Mi pedido online MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos. Deja por escrito el motivo de la activación de garantía acompañado de imágenes y videos que nos ayuden a gestionarlo rápidamente

Tiempos de entrega de los transportistas

4-7 días laborables