Los gastos de devolución son gratuitos
30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución son gratuitos. -Los cambios y devoluciones de productos VENDIDOS POR Electrotens no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. -Información sobre estado del producto: debe estar nuevo y sin uso. -Información sobre el packaging: debe devolverse con todas las bolsas protectoras y su caja. -Para tramitar la devolución del artículo: CONTACTAR CON EL CENTRO DE ATENCION DE DECATHLON EN EL 900 100 903 -Dirección de devolución: POWEROAK GmbH Lise-Meitner-Strasse 14 28816, Stuhr, Niedersachsen Deutschland -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. - SEUR/ GLS/ DHL empresa de transporte. - 72H máximo para realizar la recogida de una devolución. -Si incluye etiqueta de devolución: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente.
● Política de devoluciones 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución son gratuitos. -Los cambios y devoluciones de productos VENDIDOS POR BLUETTI no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. -Información sobre estado del producto: Para la devolución, un mensajero recogerá el paquete, una vez tengamos el paquete en nuestro almacén, se hará una comprobación para saber que el artículo está en perfectas condiciones y después se realizará la devolución del importe del pedido. -Información sobre el packaging: Es necesario poner el artículo en el packaging que recibió su artículo originalmente. -Para tramitar la devolución del artículo: CONTACTAR CON EL CENTRO DE ATENCIÓN DE DECATHLON EN EL 900 100 903 -Información sobre el motivo de la devolución: Podría, en el mensaje de solicitud de devolución, el motivo de la misma. -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. ● Plazos de devoluciones - 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. ● Gastos de devoluciones - Los gastos de devolución SON GRATUITOS
Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes.
Plazo de envío: 48 horas laborables y entrega entre 3 y 5 días. España Península Ibérica y Baleares.