Los gastos de devolución son gratuitos.
Derecho de rescisión Una vez recibido el producto, el cliente podrá resolver el contrato celebrado con aZengear en el plazo de treinta (30) días desde su recepción. El cliente debe proporcionar una razón válida, sujeta a aceptación a discreción de aZengear. Devolución de productos El cliente deberá devolver el producto, previo acuerdo con aZengear, a la dirección de devolución indicada por aZengear. El producto debe devolverse en su embalaje original y sin daños. No se aceptan paquetes abiertos, ya que abrirlos se considera una intención de conservar el(los) producto(s). Los costes y riesgos asociados a la devolución corren por cuenta del cliente. Reembolso Si el cliente realizó un pago al finalizar el contrato, aZengear reembolsará dicho importe dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la recepción del producto devuelto. Denegación de devolución y ajustes aZengear se reserva el derecho de rechazar cualquier producto devuelto o emitir solo un reembolso parcial en los siguientes casos: El producto ha sido abierto, utilizado o dañado por el cliente. Cualquier daño o alteración es responsabilidad del cliente (y no de aZengear o su proveedor). Si el producto devuelto se considera dañado por una acción u omisión del cliente, aZengear informará al cliente por escrito (correo postal o correo electrónico). En este caso, la depreciación del producto se descontará del importe a reembolsar.
Tienes 30 días desde la recepción de tu producto para devolverlo. El producto debe estar nuevo, sin uso y en su embalaje original. Puedes solicitar la devolución de tu pedido a través de tu espacio personal siguiendo estos pasos: 1. Accedo a mi espacio personal desde: https://www.decathlon.es/es/login 2. Desde el apartado "Compras" hago clic sobre "Ver detalles" y selecciono "Devolución". Luego, selecciono "Pedir la etiqueta". 3. El equipo de atención al cliente de Decathlon gestionará tu petición de devolución en un plazo 72h laborables, y te hará llegar las instrucciones a través de tu correo electrónico. Si tu pedido incluye la etiqueta de devolución sigue las siguientes indicaciones: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente. *Las devoluciones no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. *Los productos personalizados o hechos bajo demanda no se pueden devolver. *Los productos de nutrición no pueden devolverse desprecintados o abiertos. *El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. *La devolución se realizará en el mismo método de pago.
Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En algunos casos se solicitarán imágenes/videos. Para tramitar una garantía: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDAb y posteriormente selecciona, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “Mi pedido online MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos. Deja por escrito el motivo de la activación de garantía acompañado de imágenes y videos que nos ayuden a gestionarlo rápidamente
El tiempo de entrega de nuestros productos varía de 1 a 7 días laborables.