El cliente deberá soportar los costes directos de la devolución, enviando los productos por su cuenta con la mensajería de su elección.
Una vez recibida la devolución, nuestro equipo valorará su estado y si cumple las condiciones para proceder al reembolso. Este proceso podrá durar entre 7-10 días. Si el artículo no cumple con las condiciones para la devolución, nuestro equipo de Postventa se pondrá en contacto contigo. El plazo en el que el dinero estará disponible dependerá del medio de pago escogido para la compra.
DERECHOS DE DESISTIMIENTO Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto, a menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación. A estos efectos, debes informarnos a través de la mensajería de Decathlon de tu decisión de desistir de tu pedido. Será suficiente con que envíes tu comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento y devuelvas los productos en el mismo estado en el que los recibiste, en su caja o embalaje original, completos con todos sus accesorios y sin usar. Wueps no asume la titularidad de los productos devueltos hasta la recepción de los mismos en la dirección de devolución. Excepciones al derecho de desistimiento El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de los siguientes productos, salvo en caso de defectuosos: Productos que no permiten su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si los has desprecintado tras su entrega: Esterillas de Deporte, Bandas de Resistencia y Mancuernas. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución te permite devolver los productos hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto, a menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, en su caja o embalaje original, completos con todos sus accesorios y sin usar. Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de defectuosos: Productos que no permiten su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si los has desprecintado tras su entrega: Esterillas de Deporte, Bandas de Resistencia y Mancuernas. DEVOLUCIONES ERRÓNEAS Por favor, asegúrate de incluir los productos correctos y completos al realizar una devolución. Si has enviado por error productos de otro vendedor, no tenemos obligación de custodiar, almacenar ni devolver los productos. El cliente es el único responsable de recoger y asumir el coste de la recogida del producto enviado por error. Wueps no puede garantizar que se encuentren y se devuelvan tus productos, y no se otorga ninguna compensación por productos incorrectos enviados. Si has enviado un producto incompleto que no incluya su caja o embalaje original, o que le falten accesorios, se podrán aplicar deméritos al reembolso.
Puede reclamar que un producto es defectuoso en un plazo de tres años a partir de la fecha de recepción del producto para los productos entregados después de enero de 2022 y en un plazo de dos años para los productos entregados antes de enero de 2022. Dependiendo de la fecha de la reclamación y del tipo de producto, hay varias opciones posibles. 30 días después de la fecha de recepción Puede devolver o solicitar la sustitución de un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Para ello, debe ponerse en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería de Decathlon, informándonos del problema. Entre 30 días y 2 ó 3 años a partir de la fecha de recepción. Si su producto es defectuoso después del plazo de devolución de 30 días, debe ponerse en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería de Decathlon, informándonos del problema. Repararemos el producto. Si no podemos reparar el producto, le enviaremos un producto de sustitución, y si el producto de sustitución no está disponible, le reembolsaremos el precio de compra. La garantía cubre posibles defectos de origen o los sufridos durante el transporte hasta la entrega del mismo. Los daños causados por mal uso, accidentes, manipulación no autorizada, desgaste normal, pérdida o robo, no están incluidos en la garantía.
Tiempo de preparación para el envío 48 horas (laborables) Plazo de entrega después de la preparación 2-4 días (laborables). No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Transportistas asociados: CTT y MRW.