Bienvenido a Decathlon PRO | Educación

Todo el material deportivo escolar para tus clases de Educación Física

Querido profe, ¡Vamos a preparar las clases de educación física! En Decathlon PRO te ayudamos a preparar tus clases con todo el material deportivo escolar que necesitas. Descubre nuestra oferta para colegios: material básico de educación física, psicomotricidad, juegos alternativos, material para actividades extraescolares y todos los accesorios que necesitas como profesor de educación física.

Decathlon PRO - Servicios para centros educativos

Decathlon PRO es la solución de Decathlon como proveedor de material deportivo escolar y personalización de productos para los Centros Educativos. Encuentra todo el material que necesitas para tus clases de Educación Física y Actividades Extraescolares
equipamiento para instalaciones deportivas

Equipa tus instalaciones

En Decathlon hemos ampliado nuestra oferta para poder cubrir todas las necesidades de los centros educativos. Por eso, ahora ofrecemos el material necesario para instalar las pistas y gimnasios de los centros: porterías, canastas, colchonetas quitamiedos, espalderas... Descúbrelo todo aquí y pide tu presupesto.
bar

Decathlon PRO | Material deportivo para Educación Física

Nuestro servicio especialista en colectividades educativas

Bienvenido a Decathlon PRO | Educación, nuestro servicio especializado en colectividades o entidades educativas de todos los nieveles, que necesitan material deportivo escolar para educación física: escuelas infantiles, colegios, institutos, centro de formación profesional o universidades. Hacemos accesible el deporte a las colectividades que quieren acercar el deporte a sus alumnos y profesores con su material deportivo escolar, equipamiento, ropa personalizada o merchandising, tanto como proveedores de material deportivo para educación física, como aliados para mejorar el bienestar de los alumnos de educación física e impulsar la sostenibilidad y movilidad sostenible en tu entorno.
Contamos con un equipo de atención al cliente exclusivo para colegios y centros educativos. Contacta con Decathlon PRO | Educación mediante nuestro formulario de contacto o nuestro teléfono exclusivo para profesionales 914533770.

Material deportivo escolar en Decathlon

En Decathlon tenemos una larga trayectoria como proveedores de material deportivo para todo tipo de clientes. Contamos con una gran selección de productos para los centros educativos y colegios. Gracias a escuchar a nuestros clientes profesores, ampliamos nuestra oferta cada día con los mejores balones de espuma, picas, conos y obstáculos, indiakas, petos... y todo tipo de equipamiento para sus instalaciones y gimnasios: canastas, porterías, colchonetas quitamiedos... Descúbrelo todo en nuestra categoría exclusiva de material para educación física e instalaciones polideportivas.