Métodos y gastos de envío

En Decathlon.es te ofrecemos varias posibilidades para recibir tu pedido. Aquí puedes conocer cuáles son nuestros métodos, plazos y gastos de envío.

Recogida en tienda

Podrás hacer tu compra online y recogerla en tienda, de forma gratuita, con plazos de entrega de 1h o entre 24h y 48h en función de la disponibilidad.

Para los productos Marketplace no es posible el envío con recogida en tienda. Puedes reconocer un producto Marketplace en decathlon.es por el texto "Vendido por" en la página del producto.

Producto

Plazo

Precio

Información adicional

Todos los productos
1 h*
24 h**
48 h
Gratis
*Productos con disponibilidad en su tienda
**Entrega disponible solo en Madrid, Sevilla y Barcelona según disponibilidad en almacén

Recogida en tienda en 1h

  • Recibirás un mail cuando el pedido esté disponible para recoger en tienda.
    A partir de este momento, dispondrás de 2 días para desplazarte a la tienda y recoger tu pedido.
  • Muestra el QR-Code recibido por mail para recoger tu pedido en la tienda. Si el pedido lo recogerá otra persona, indícalo durante el proceso de compra, comparte el correo electrónico o el código QR para que pueda recogerlo
  • Este tipo de pedidos, al tratarse de productos de la tienda, no incluyen embalaje o packaging por lo que te recomendamos traer tu propia bolsa.

Recogida en tienda 24/48 h

  • Recibirás un mail cuando el pedido esté disponible para recoger en tienda.
    A partir de este momento, dispondrás de 15 días para desplazarte a la tienda y recoger tu pedido.
  • Muestra el QR-Code recibido por mail para recoger tu pedido en la tienda.
    Si el pedido lo recogerá otra persona, indícalo durante el proceso de compra, comparte el correo electrónico o el código QR para que pueda recogerlo.

Entrega en puntos de recogida

Podrás hacer tu compra online y recogerla en los más de 6.000 puntos de recogida de Correos y Celeritas que tenemos disponibles.

Producto

Plazo

Precio

Información adicional

Hasta 13 kg (Ej: Camiseta, calzado, bici niño...)
48 h
Gratis
2,99 €
Compras >30 €
Compras <30 €
De 13 kg a 20 kg (Ej: Kit pesas, bici adulto...)
48 h
Gratis
3,49 €
Compras >30 €
Compras <30 €
Consultar condiciones especiales de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

  • El producto podrá tener un peso máximo de 20 kg o que la suma de sus lados no supere los 150cm.
  • En el momento de seleccionar el método de entrega, introduce tu código postal para conocer los puntos disponibles y el horario.
  • Para los productos Marketplace no es posible el envío con recogida en puntos de recogida. Puedes reconocer un producto Marketplace en decathlon.es por el texto "Vendido por" en la página del producto.
Durante la realización del pedido podrás ver los puntos de recogidas disponibles para este.

Entrega a domicilio

Tarifas aplicadas a productos vendidos por Decathlon en Decathlon.es.

Podrás hacer tu compra online y recibirla en tu casa eligiendo el tipo de envío que prefieras según los productos seleccionados. Antes de finalizar tu compra podrás consultar en el túnel de pedido (paso 3) las opciones de envío y tarifas disponibles.

Producto

Plazo

Precio

Información adicional

Estándar - Hasta 13 kg (Ej: Camiseta, calzado, bici niño...)
24/48 h
Gratis
2,99 €
Compras >30 €
Compras ≥30 €
Voluminoso - De 13 kg a 39 kg (Ej: Kit pesas, bici adulto...)
24 h** Lun.-Sab.
48 h**
Desde 9,99 €
Entrega a pie de calle.
**Consulta la disponibilidad del plazo en el comprobador inferior
Voluminoso -De 39 kg a 65 kg (Ej: Máquina de fitness...)
De 48 h a 72 h
Desde 19,99 €
Entrega a pie de calle

Entrega estándar el mismo día (Franjas 2 horas)

  • Tú eliges dentro del mismo día de la compra o del día siguiente, en una franja horaria de 2 horas.
  • Disponible para los pedidos que se realicen de lunes a sábado.
  • El servicio está limitado en kg dependiendo de la ciudad.
  • 30 minutos antes de la entrega, te enviaremos un email/SMS para que puedas seguir el envío geo-localizado hasta la entrega.
  • Comprueba tu código postal para ver si el servicio está disponible en tu ciudad:
Disponibilidad plazos de entrega

Entrega a domicilio Confort

Producto

Plazo

Precio

Información adicional

De 15 kg a 20 kg (Ej: Kit pesas, bici adulto...)
De 39 kg a 65 kg (Ej: Máquina de fitness...)
A partir de 65 kg (Ej: Máquina grande, kayak rígido...)
De 72 h a 7 días
Desde 16,99 €
Desde 24,99 €
Desde 29,99 €
Entrega en el interior del domicilio realizada por dos personas en cualquier estancia, previa cita concertada.
  • La entrega se hará con dos personas en la ubicación que desees dentro de tu domicilio.
  • La entrega se estima en un plazo de 72h desde que el usuario realiza el pedido y puede ser de hasta 1 semana ya que existe la posibilidad de concertar cita con el transportista para la entrega.
  • La concertación de la cita con el cliente se hace por vía telefónica una vez recoge la mercancía la empresa de transporte. Esta contacta con los usuarios para agendar las entregas y sacar a reparto en función de su planificación.

Servicio de Montaje

Para la contratación del servicio de montaje, únicamente debes seleccionar, en la página de métodos de envío, la opción de “Entrega con montaje” dentro de la entrega a domicilio.
Aparatos de espalda 34,99€
Bancos de musculación 34,99€
Bicicletas 14,99€*
Bicicletas de biking 34,99€
Bicicletas elípticas 39,99€
Bicicletas estáticas 34,99€
Camas elásticas 49,99€
Canastas 34,99€
Cintas de correr/remos 44,99€
Mesas de ping-pong 44,99€
Multiestaciones 69,99€

El servicio de montaje incluye:

  • Transporte hasta el emplazamiento final del producto, montaje y puesta a punto de los aparatos.
  • (El montaje no incluye ningún trabajo de instalación del tipo anclaje al suelo o pared.)
  • Nociones básicas de mantenimiento
  • El transportista recogerá el producto antiguo en el momento del montaje del nuevo producto y dejará la zona limpia después del montaje.
* Para las bicicletas de ciclismo, el ajuste se realiza en nuestros talleres regionales, la bicicleta se recibe en el domicilio ya ajustada (al 99%). Contiene una llave allen para ajustar el manillar.

    Seguimiento de pedidos:

    Se le enviará un email cuando el pedido haya salido del almacén y en un periodo de 24 horas, el transportista se pondrá en contacto con usted para concretar la fecha del montaje en su domicilio.

    Recibirás un email con el seguimiento cuando el pedido salga del almacén. La actualización del seguimiento por parte de la empresa de transporte puede tardar hasta 24 horas (desde la recepción del email). Además, podrás hacer el seguimiento del pedido a través de tu espacio personal.

    Plazos de entrega:

    • El plazo máximo de entrega en Península será de 7 días laborables, a contar tras la expedición del producto del almacén.
    • El transportista podrá concertar la fecha de entrega y montaje, antes de la fecha indicada.

    *Plazos de entrega: 3 dias laborables aproximadamente. El pedido se entregará en la planta baja o puerta calle, siempre que el transportista no pueda manipular el pedido por peso o volumen.