277 artículos
4.3/5 basado en 22913 reseñas recopiladas en línea y en tiendas

¿Sabías que los ojos de los más peques de la casa son más sensibles que los de los adultos? Los ojos de los niños reciben mucha más radiación que los adultos. Por eso, es muy importante que tanto en verano como en sus salidas a la montaña o a la nieve, se protejan con gafas de sol infantiles.

GAFAS DE SOL INFANTILES: PROTEGE LOS OJOS DE TUS PEQUEÑOS

En Decathlon queremos que protejas a tus niños de los rayos del sol, por eso te ofrecemos una amplia oferta de gafas de sol infantiles, para niño, para niña y para bebés. Debemos proteger los ojos de los más pequeños con gafas de sol infantiles, ya que además de recibir más porcentaje de rayos UV que los adultos, sus ojos son más sensibles y ellos pasan muchas horas al aire libre.

Utilizar una buena protección para los ojos es muy fácil y divertido. Nuestras gafas infantiles están diseñadas para que los pequeños de la casa jueguen y se diviertan sin preocupaciones. Elige entre una gran variedad de estilos y colores. Para el día a día, para la montaña, para andar en bici o salir de excursión.

CARACTERÍSTICAS DE LAS GAFAS DE SOL INFANTILES

Las gafas de sol infantiles de Decathlon están adaptadas a todas las necesidades de los más pequeños.

Nuestras gafas de sol infantiles están fabricadas con materiales resistentes y flexibles, para que los niños puedan jugar sin que te tengas que preocupar de que se caigan o se rompan.

Además, todas las gafas de sol infantiles tienen protección UV con categoría 4, es decir, la mayor protección UV para proteger al 100% de los rayos solares y evitar el deslumbramiento.

La forma envolvente de nuestras gafas de sol infantiles protege los ojos incluso por los laterales, para que tu peque tenga los ojos protegidos completamente.

Todas nuestras gafas de sol infantiles tienen las monturas diseñadas para que puedas colocar fácilmente cintas para gafas, para que tu niño o niña no pierda las gafas de sol cuando se las quite.