bar

Feria del Camping

El Camping Más Grande de todo Decathlon España

¡Ven a disfrutar con Decathlon el próximo 20 de julio de una experiencia inmersiva completa del Camping! En las tiendas seleccionadas, nuestros clientes podrán descubrir y probar la oferta completa de Camping: desde nuestra famosa tienda 4.1 hasta los productos más innovadores del mercado. Un día repleto de ventajas exclusivas, talleres y sorpresas para todos los amantes del camping.

Tiendas donde vivir el evento

Decathlon Alfafar

Durante el día podremos disrutar de exposición de tiendas de campaña, piscina de olas, rocódromo, exposición de campers, food trucks, música en directo, etc. Además, tendremos diferentes eventos (plazas limitadas) sobre camping.
¡Apúntate a los eventos aquí!

Decathlon Barakaldo

Durante el día podremos disfrutar de una exposición de tiendas de cmaping, concursos de camping, un circuito deportivo con diferentes actividades), música en directo, food truck, exposición de la gama AG2R de ciclismo de carretera, etc. También habrá diferentes eventos (con plazas limitadas) sobre camping.
¡Apúntate a los eventos aquí!

Decathlon Málaga

Durante el día podremos disfrutar de una exposición de tiendas de campaña, rocódromo, actividades de precisión, exposición de campers y autocaravanas, música en directo, food truck, charla y taller de nudos; eventos de surf-skate y parkour, etc. Además, tendremos diferentes eventos (plazas limitadas) sobre camping.
¡Apúntate a los eventos aquí!

Decathlon Rivas

Durante el día podremos disfrutar de una exposición de tiendas de campaña y campers, música en directo, food truck, charlas, torneo de voleyball, clase y exhibición de roller, etc.. Además, tendremos diferentes eventos (plazas limitadas) sobre camping.
¡Apúntate a los eventos aquí!

Decathlon Terrasa

Durante el día podremos disfrutar de una exposición de tiendas de campaña y camper, música en directo, food truck, charlas de camping, campo hinchable de fútbol, etc.. Además, tendremos diferentes eventos (plazas limitadas) sobre camping.
¡Apúntate a los eventos aquí!

Tenemos todo lo que necesitas para tu acampada: