CAMISETAS

Camisetas térmicas e Interiores

Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por GÉNERO
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por DEPORTE
€499
Wedze

Camiseta Térmica Esquí y Nieve Interior Wed'ze Simple Warm Hombre Negro

(1918)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1499
product.listing.models.
Kipsta

Camiseta Térmica Kipsta Keepdry 500 adulto caqui

(87)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
97 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 17736 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Qué camiseta térmica interior debo escoger?

    Esta es la primera pregunta que debes intentar responder para acertar en la elección de tu camiseta. Hay mucha variedad en el mercado que combinan diferentes tipos de tecnologías y tejidos para adaptarse a las necesidades del deporte para el cual se han concebido.

    Por ello, no es de extrañar que, una camiseta térmica orientada a la práctica de un deporte aeróbico sea más cálida y menos transpirable que una destinada a uno mucho más anaeróbico. Así pues, la relación transpirabilidad-calor será uno de los principales factores que nos ayudarán a escoger.

    Otro de los factores importantes será la temperatura exterior en la que vayamos a estar practicando nuestro deporte. Por ello, nuevamente, vamos a encontrar diferencias en los componentes y la construcción de las camisetas interiores para adaptarse a la climatología del lugar de práctica.

    A continuación, vamos a categorizar los diferentes tipos de camisetas térmicas que podrás encontrar en Decathlon mediante estos dos factores:

    Para temperaturas extremas puedes equiparte con una camiseta térmica de cuello alto

    Este tipo de camiseta interior es la más cálida de la oferta. De eso modo su relación transpirabilidad-calor será menor ya que en condiciones de frío extremas nuestro cuerpo no transpira tanto y la principal necesidad es la retención del calor corporal.

    Para temperaturas bajas tu mejor elección será: La camiseta térmica de manga larga

    Este segundo tipo de camiseta interior son las más polivalentes gracias a su perfecto equilibrio entre aporte de calor y transpirabilidad. De este modo, las podremos usar en prácticamente todos los deportes que se practican en la intemperie.

    Para temperaturas más moderadas tu aliada será: La camiseta térmica transpirable

    Si tu localización geográfica hace que no tengas unas temperaturas demasiado bajas pero quieres ir protegido y evitar el riesgo de sufrir un resfriado por culpa del sudor, la camiseta térmica transpirable es tu mejor opción. Este tipo está especialmente concebida para evacuar el sudor y mantener el cuerpo caliente y seco. Si eres un/a deportista muy caluroso/a esta puede ser una buena opción para tí.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA