Barritas Veganas

Descubre nuestra oferta de baritas veganas de decathlon. Las barritas de cereal veganas son una opción para calmar el apetito entre horas

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 265 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

BARRITAS VEGANAS


Nuestras barritas veganas para deportistas son el complemento ideal para todas aquellas personas que siguen una dieta vegana, intolerantes a la lactosa, o simplemente que quieren un mayor aporte de proteína vegetal en su alimentación.
Con estas barritas veganas para deportistas conseguimos, en un formato reducido y ligero una fuente de energía 100% vegetal, para utilizar tanto antes, como durante, o después de cada uno de tus entrenamiento. Además de las vitaminas y minerales adicionales que se necesitan en cualquier dieta vegana.
Descubre en nuestra gama de barritas veganas las que mejor se adapten a tus gustos, y disfrutalas en tus prácticas deportivas , o como snak en cualquier momento.

LA SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA EN LA DIETA VEGANA

Como complemento a una dieta vegana podemos apoyarnos en algunos suplementos que pueden suplir carencias puntuales que nuestro cuerpo puede generar tras la práctica deportiva.
En nuestra gama de suplementos deportivos podrás encontrar, entre otros, varias opciones de suplementos veganos, como por ejemplo las proteínas veganas. Proteína segura y natural para cuidar tus músculos a base de proteína vegetal.