Gominolas Energéticas

Aquí encontrarás energía rápida con las gominolas energéticas de decathlon podrás elegir entre diferentes marcas como pueden ser gominolas 226ers, gummies victory endurance o las propias pasta de fruta de decathlon

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GOMINOLAS VEGAN SPORT GUMMIES 226ERS - SABOR CAFFEINE CHERRY COLA 30GR
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GOMINOLAS VEGAN SPORT GUMMIES 226ERS - SABOR CAFFEINE CHERRY COLA 30GR

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GOMINOLAS VEGAN GUMMY BAR  226ERS - SABOR CHERRY COLA
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GOMINOLAS VEGAN GUMMY BAR 226ERS - SABOR CHERRY COLA

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¿EN QUÉ TE PUEDEN AYUDAR LAS GOMINOLAS ENERGÉTICAS?

Al igual que otros suplementos de carbohidratos (geles, barritas, bebidas…), las gominolas aportan energía instantánea. Prácticamente no tenemos que masticarlas por lo que son muy cómodas de ingerir, incluso en los momentos de máximo esfuerzo, como cuestas o bajadas muy técnicas. Al contrario de las barritas tradicionales, este tipo de barrita prácticamente se disuelve en la boca y nos aporta toda la energía necesaria para nuestra prueba deportiva. Además, éstas añaden a la composición diferentes ingredientes como pueden ser vitaminas (reductores de fatiga, antioxidantes...), cafeína para activarnos y las sales minerales, para evitar la deshidratación en carrera.

CONOCE NUESTRA OFERTA DE GOMINOLAS ENERGÉTICAS

Nuestra gama de gominolas energéticas está preparada para acompañarte en todo tipo de deportes. Sus envoltorios con facilidad de apertura te van a permitir un uso muy cómodo encima de la bicicleta. Disfruta de tus rutas manteniendo una buena alimentación ¡Recuerda guardar el envoltorio para mantener tu espacio deportivo limpio!

¿CUÁNDO ES MEJOR TOMAR GOMINOLAS ENERGÉTICAS?​

Las gominolas energéticas pueden aportar una cantidad de carbohidratos similar a los geles, con 55 gramos por cada 100 gramos de producto, eso sí, su formato es más pequeño (25-30 gramos), por lo que deberemos emplear prácticamente 3 de ellas para igualar la cantidad de hidratos de carbono de un gel.Las gominolas son ideales para quienes necesitan energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar el formato gel. A diferencia de los geles tienen una mejor digestibilidad, pero hay que tener en cuenta que las gominolas aportan más fibra que los geles, por lo que las personas que tengan un sistema digestivo sensible y estén acostumbradas a los geles, deberían de probar a tomar las gominolas en entrenamientos, nunca el día de la carrera, para saber si las toleran bien.