Bebidas Energéticas

Descubre la bebida para deportistas que más se adapte a lo que necesitas. !No puede faltar tu bebida energética en tus entrenamientos¡

Skip filters
Filtros
4.5/5 Basado en 9345 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿EN QUÉ TE PUEDEN AYUDAR LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS?

Las bebidas isotónicas son preparados que favorecen la hidratación y reposición de electrolitos del organismo ante pérdidas importantes, debido a que contienen una cantidad de agua, hidratos de carbono y minerales adecuada para este fin.
Las bebidas isotónicas se denominan así porque contienen una cantidad de elementos (azúcares y minerales) disueltos en el agua similar a la que encontramos en la sangre. Este es el principal beneficio de estos líquidos, ya que en el intestino se absorben enseguida y pasan a la sangre de forma bastante rápida, mejorando la hidratación y manteniendo la funcionalidad digestiva.

CONOCE NUESTRA OFERTA DE BEBIDAS ENERGÉTICAS

Nuestra gama de bebidas deportivas está preparada para acompañarte durante tu práctica deportiva. Dentro de esta podrás encontrar bebidas isotónicas, bebidas hipotónicas, electrolitos, sales minerales...

¿CUÁNDO ES MEJOR TOMAR BEBIDAS ENERGÉTICAS?​

La cantidad variará en función de las características personales, del ejercicio y del tiempo, pero lo habitual ronda los 500-1000 ml. Además, como ocurre con todas las bebidas en general, es aconsejable tomarlas en pequeños sorbos, de forma continuada y sin que esté muy fría.