Bloques Mindfulness

Descubre nuestra oferta de bloques perfectos para ayudarte en tu meditación.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 3422 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Nuestra oferta de Bloques de Meditación en Decathlon

El bloque será tu fiel aliado para lograr una postura ergonómica y estable, tanto durante tu práctica de meditación o relajación, como para tomar asiento en el suelo.
Al sentarte sobre él, tu pelvis basculará descansando suavemente sobre el bloque, consiguiendo que tus rodillas se dirijan hacia el suelo y tus caderas se abran. Sentirás cómo tu espalda está en una posición más erguida y amable respetando sus curvaturas naturales. El uso del ladrillo te ayudará a mantener un estado de bienestar y cuidado en tu postura, consiguiendo que sea más cómoda y sostenible en el tiempo.
Utilizar un bloque en tu práctica y en la vida, te ayudará a lograr unas caderas más sanas compensando todas las horas que pasamos sentados. Al sentarnos sobre el ladrillo, y permitir que nuestras rodillas caigan hacia el suelo, nuestras caderas se abren y nuestros flexores se estiran, aliviando el acortamiento que pueden llegar a sufrir a lo largo del día. Caderas sanas, ¡espalda más saludable!
En Decathlon, con nuestra amplia gama de bloques, te ayudamos a conseguirlo.
Logra una postura más cómoda, relajada y amable para estar sentado/a o para tu sesión de meditación, pranayama o relajación. Elige las dimensiones y el material más adecuado para tí, y consigue el equilibrio perfecto entre activación y relajación.

MATERIAL

Bloques fabricados con diferentes materiales. ¡Elige el tuyo!
Espuma suave y ligera, respetuosa con el medio ambiente. Fácil de transportar. Disponible en varios colores.
Madera de haya 100% natural. Disfruta la textura, de su color y su conexión con la naturaleza. ¡Toda una experiencia!
Corcho 100% natural. Disfruta de su tacto y su estabilidad. Material muy suave y fácil de lavar.

DIMENSIONES

Si lo que buscas es más comodidad en la postura, nuestros bloques grandes te ayudarán a conseguirlo. Tu postura será más estable y cómoda. Grandes, y muy ligeros para poder transportarlo donde quieras.