Accesorios para Meditar

Descubre nuestra oferta de accesorios para meditación.

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 106 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Equípate con tus accesorios para Meditar

Explora y disfruta de las sensaciones que ofrecen nuestros accesorios en tu sesión de meditación o relajación.Nuestra gama de productos te ayudará a crear un espacio para tí y tu práctica. Un espacio cómodo y amable lleno de texturas, sonidos y olores que nos ayudarán a transportarnos a un lugar de descanso y conexión con nosotros.Déjate llevar por las sensaciones y disfruta de la tranquilidad y de la armonía que te ofrecen.

DISFRUTA CON LOS 5 SENTIDOS

Porque en Decathlon sabemos la importancia de llegar a ese estado de desconexión, te ayudamos a conseguirlo de manera fácil y accesible, para que siempre que lo necesites, acudas a ese espacio creado por y para tí.
Nuestra gama de productos, te ofrece la posibilidad de desconectar más fácilmente, llegar a ese espacio de des-conexión a través de los sentidos. Permite que tu cuerpo y tu mente conecten mientras percibes sonidos, olores y sabores que te transportarán al lugar que necesites en cada momento.
Yoga Mat Spray: compuesto por aceites esenciales naturales. Disfruta de las sensaciones que te ofrece el suave aroma a lavanda, naranja y árbol de té. Te transportarán a un momento de tranquilidad y relajación, aportándote frescura y bienestar con su aroma.
Morphee box de meditación y sofrología: tu aliado para los momentos de descanso. Contiene sesiones de meditación guiadas y sonidos de ambiente. Ideal para las noches de insomnio. Morphee box te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, relajando el cuerpo y calmando la mente.
Bidón de yoga: tu compañero tanto en las sesiones de relajación, como en tu día a día. Nuestra botella de 500ml, al ser de vidrio, no mantiene ninguna interacción química con su contenido, por lo que puede almacenar cualquier bebida: infusiones, agua o cualquier bebida que ayude a tu cuerpo a seguir en equilibrio. Su tapón de bambú, permite que sea totalmente estanco. Materiales 100% amigables con el medio ambiente.
Banco de meditación: para tus sesiones más largas de meditación. Mantener la pelvis más alta que las rodillas, permitirá que te acomodes en la postura todo el tiempo que necesites. Consigue una postura ergonómica y amable con tu cuerpo.
Manta de yoga: ideal para tus sesiones de relajación y meditación. Puedes taparte con ella, colocarla encima de tu esterilla o bien, utilizarla como apoyo en algunas posturas como por ejemplo, poniéndola encima de tu bloque de yoga al sentarte en postura de meditación. ¡Cómoda, suave y versátil!